å

LA QUE MÁS LE QUIERE

Oscar 2016: Leonardo DiCaprio llevó como acompañante a su mujer ideal, su madre

El actor Leonardo DiCaprio llevó como acompañante a ese mujer que siempre le ha apoyado, hasta en sus momentos más difíciles: Su madre.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 29 de Febrero 2016 | 15:11
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

En una noche como la de los Oscar, los nominados eligen a sus acompañantes con sumo cuidado. Suelen ser cónyuges o familiares cercanos. Acostumbrado a ir con la modelo que desee, Leonardo DiCaprio eligió a la única mujer que ha estado a su lado siempre: Su madre. En tan señalada fecha, en la que el actor era el claro favorito, DiCaprio eligió a su progenitora para compartir este esperado momento.

Leonardo DiCaprio

El actor de 41 años fue ataviado con esmoquin Giorgio Armani y estuvo acompañado por su madre, Irmelin. Puede ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pero a este tipo de evento, una madre es la mejor opción. Irmelin fue vestida con un elegante vestido azul.

Ya le acompañó con 'El lobo de Wall Street'

No es la primera vez que Irmelin acompaña a su hijo a este tipo de eventos. Ya estuvo a su lado cuando nominaron a DiCaprio por 'El lobo de Wall Street', premio que fue ese año para Matthew McConaughey por 'Dallas Buyers Club'. Un momento esencial para el intérprete, que en esta edición brilló con 'El renacido'. Ya lo dicen el refrán: Madre no hay más que una.

Una noche mágica, Leonardo DiCaprio lograba su primera estatuilla a Mejor Actor después de cuatro intentos fallidos, uno en la categoría de reparto. A diferencia de las anteriores ediciones, ha sido este año con la cinta de Alejandro González Iñárritu el que le ha llevado hasta la victoria. Un esfuerzo titánico el del actor al soportar condiciones climáticas extremas y un rodaje nada fácil.