å

DRAMA FEMENINO

'Julieta': Adriana Ugarte y Emma Suárez protagonizan el nuevo cartel

Llega un nuevo cartel de 'Julieta', de Pedro Almodóvar, en el que aparecen las dos actrices protagonistas: Emma Suárez y Adriana Ugarte. Estreno el 8 de abril.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 29 de Febrero 2016 | 15:12
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez está más cerca el estreno de 'Julieta', la que será la vigésima película del cineasta Pedro Almodóvar y que marca un regreso al drama protagonizado por mujeres del director manchego. Tras un primer teaser póster de la cinta, llega el que será el cartel oficial para su estreno en cines el próximo 8 de abril.

Un cartel en el que se ve a sus dos protagonistas, Adriana Ugarte y Emma Suárez. Una imagen atrayente que une el pasado y el presente de Julieta, personaje al que interpretan ambas en distintas etapas de la vida. De hecho, el nuevo filme de Almodóvar ahondará en la vida de la protagonista durante 30 años, desde 1985 hasta el 2015, pasando por todos los momentos de las tres décadas que marcaron la vida de Julieta. Un personaje que se ve abocado a una soledad sin remedio y al que solo un milagro le puede ofrecer una salida.

Julieta

Reparto de lujo

Junto con Adriana Ugarte y Emma Suárez está un nutrido reparto de secundarios de lujo: Rossy de Palma, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao, con el que Ugarte vuelve a coincidir después de 'Palmeras en la nieve'.

Pedro Almodóvar trae su nuevo proyecto cinematográfico tres años después de 'Los amantes pasajeros' y lo hace con un drama de mujeres, género que le funcionó de maravillas con propuestas como 'Todo sobre mi madre' o 'Volver'. También se trata de la primera colaboración entre Almodóvar y Emma Suárez, habitual de Julio Medem, y con Adriana Ugarte, actriz que deslumbró en series como 'La señora' y 'El tiempo entre costuras'. También será la primera vez con Almodóvar para actores como Michelle Jenner, Inma Cuesta, Nathalie Poza y Daniel Grao.

Películas