å

MAKING OF

Detrás de las cámaras de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

HBO lanza un vídeo detrás de las cámaras de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' donde los operadores de cámara cuentan su experiencia en la serie.

Por Patricia Jiménez Palomares 1 de Marzo 2016 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

El invierno está a punto de llegar y 'Juego de Tronos' está empezando la promoción de la sexta temporada de la serie. HBO ha lanzado un vídeo detrás de las cámaras donde las caras menos conocidas del equipo, los operadores de cámara cuentan su experiencia de como es trabajar en una serie de este nivel.

 'Juego de Tronos' sexta temporada

Sin ningún rastro de Jon Snow, no sabemos si por no revelar nada o porque de verdad la aventura de este personaje ya ha llegado a su fin, los seguidores de la serie ya han empezado a hacer sus especulaciones sobre lo que pasará en esta temporada que se estrena el 24 de abril. El vídeo revela algunas de las cosas que veremos en esta sexta temporada y los personajes habituales que seguiremos viendo una vez más como la desafiante Melisandre o un melancólico Jaime Lanister a bordo de una barco. Dejando a un lado las hipótesis y lo que veremos a partir de abril, los operadores de cámara dan su visión de la serie y como es trabajar en 'Juego de Tronos' con unas condiciones meteorológicas muy difíciles ya que las temperaturas son extremas y las cámaras tienen que estar cubiertas porque siempre hay lluvia, arena o nieve. Pero uno de los cámaras, Ben Wilson, describe su punto de vista como "el mejor lugar del rodaje".

¿Qué pasará?

Poco a poco HBO va lanzando y poniendo los dientes largos a los seguidores de la serie, ya lo hicieron con el teaser en el que no se revelaba nada de los capítulos pero adelantaba que en esta temporada no vamos a poder pestañear en ningún momento. El teaser nos adentraba en la Casa de Blanco y Negro donde las cabezas de los personajes de la serie están colocadas en unas estanterías, todas muertas. Para conocer lo que nos espera esta temporada tenemos que esperar aún un poco pero seguro que la cadena HBO nos tiene más adelantos preparados de esos que nos van a dejar sin habla.