å

MUCHA, MUCHA MAGIA

J.K. Rowling confirma que 'Animales fantásticos' será una trilogía

La autora ha aprovechado también para desmentir que estén preparando una película de 'Harry Potter and the Cursed Child', la obra de teatro de la saga que se estrena en Londres este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Marzo 2016 | 15:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Son muchos los fans que están contando los días, las semanas y los meses que faltan para que llegue noviembre. El penúltimo mes del año va a ser muy mágico porque supone nuestro regreso al mundo creado por J.K. Rowling, el mundo de Harry Potter, que ahora será el de Newt Scamander.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Aunque está claro que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será un pelotazo en sus primeros días, por el hype levantado entre los potterheads y la curiosidad de los escépticos. ¿Estará a la altura? Es pronto para decirlo. ¿Será la única? Parece que de eso ya tenemos respuesta. Prepárense, porque hay magos para rato.

Los de Warner Bros. ya insinuaron que 'Animales fantásticos' podría no venir sola, pero ya tenemos confirmación gracias a J.K. Rowling de que el spin-off será el primero de una trilogía. Lo ha confirmado a la vez que desmentía que habrá película de 'Harry Potter and the Cursed Child', la obra de teatro que se estrenará en Londres este verano (pero no descartemos que acabe llegando a los cines).

Newt Scamander viene para quedarse

Eso significa que el 18 de noviembre empieza una nueva y larga etapa para el universo Harry Potter, encabezada por Eddie Redmayne en el papel del magizoólogo Newt Scamander. Veremos cómo, hace 70 años de los acontecimientos de la saga principal, este mago llegó a Nueva York acompañado por un maletín lleno de bestiales secretos. David Yates regresa a la dirección, ¿se encargará de toda la trilogía?