å

NUEVO TRAILER ICE AGE

Nuevo y divertido tráiler de 'Ice Age: El gran cataclismo'

El nuevo tráiler de la quinta película de 'Ice Age' augura una divertidísima aventura. Se estrenará en cines el 22 de julio.

Por Paula Martínez Sanz 1 de Marzo 2016 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de de 20h Century Fox y Blue Sky Studios, 'Ice Age: El gran cataclismo', se estrenará el próximo 22 de julio de 2016. Esta es la quinta parte de la conocida saga prehistórica de animación, que ya ha ganado 726.6 millones de dólares a nivel nacional y más de 2.8 billones de dólares a nivel global.

Vuelven los personajes de la saga Ice Age

Los miembros originales del reparto Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Wanda Sykes y Jennifer Lopez volverán a dar voz a los personajes principales de la película. Entre las nuevas incorporaciones estarán Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield o Neil deGrasse Tyson.

Sid, Manny y Diego vivirán una nueva aventura

Una aventura espacial

Esta vez, la épica búsqueda de su bellota catapulta a Scrat al espacio exterior, donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que amenazan y transforman el mundo de 'Ice Age'. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada, tendrán que abandonar su casa y embarcarse en un viaje lleno de aventuras en el que encontrarán nuevos y exóticos lugares y personajes.

Para abrir boca y hasta que llegue el verano, aquí está el nuevo y esperado tráiler. Dos minutos y medio de auténtica diversión y locura que augura la que puede llegar a ser la parte más divertida de la saga. El 22 de julio lo comprobaremos.

Películas
Sagas