å

LANZAMIENTO

'Ice Age 5' ya tiene fecha de estreno

La próxima película de Scrat aterrizará en los cines el 15 de julio de 2016. Para ello 'Anubis' ha tenido que cambiar su fecha de estreno para el 23 de marzo de 2018.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 21 de Diciembre 2013 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

'Ice Age 4: La formación de los continentes' llegó a España el 29 de junio de 2012, y aunque los primeros días en cartelera no obtuvo la recaudación deseada, pronto remontó y consiguió el tan deseado éxito que el estudio ansiaba.

'Ice Age 5' ya tiene fecha de estreno

La próxima entrega 'Ice Age 5' ha conseguido ya su fecha de lanzamiento y está programada para el 15 de julio de 2016. Al confirmar su estreno en este plazo, una película ha tenido que cambiar sus planes y ser estrenada el 23 de marzo de 2018. Ese filme es 'Anubis', película de animación de Fox que está basada en la novela de Bruce Zick. El argumento comienza cuando la maldición de una momia condena al espíritu del Dr. George Henry al inframundo egipcio. Al tratar de liberarlo, el hijo de Henry se sumerge en las profundidades de dicho inframundo y se encuentra con una gran variedad de monstruos.

'Ice Age 4' obtuvo 874, 9 millones de dólares en todo el mundo. Incluyendo 714 millones de dólares en la taquilla estadounidense. ¿Llegará a conseguir tal éxito la próxima entrega?

Regreso

Los detalles de la nueva entrega todavía son casi un misterio, pero las aventuras de nuestros amigos están aseguradas. Se espera que regresen al elenco principal las voces de Ray Romano, popular por prestar la voz a al mamut Manny, John Leguizamo que hace del más perezoso de 'Ice Age', Sid y Denis Leary que es el tigre Diego.

Películas