å

POSESIÓN

'Expediente Warren 2: The Conjuring': Los sucesos paranormales se apoderan del rodaje

El equipo implicado en la película asegura que durante la producción ha experimentado vivencias que se alejan de lo racional.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 2 de Marzo 2016 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana algunos periodistas estadounidenses se han dejado caer por el set de rodaje de 'Expediente Warren 2: The Conjuring', la secuela de la mano de James Wan con Vera Farmiga y Patrick Wilson como estrellas. Fruto de su paso por el set han recogido un puñado de historias divertidas sobre sucesos paranormales en torno a la producción de la saga. En Cinema Blend aseguran que ese set de Warner en concreto, afincado en California, tiene fama de estar vinculado con sucesos paranormales.

Expediente Warren 2: The Conjuring

No obstante, cabe recordar que antes de comenzar el rodaje de la película el equipo llamó a un exorcista para que bendijera el lugar -hay pruebas en las redes sociales del equipo-. Parece que no fue muy efectivo, ya que James Ferrera, implicado en la producción en marketing -¿casualidad?-, ha narrado a los periodistas algunos sucesos extraños.

El primero de ellos tiene que ver con Leigh Whannell. "Leigh vino hace unos días al set para hacerle una visita a James (Wan), y cuando él estaba aquí algunas fotos de 'Insidious' comenzaron a aparecer en su iPad. Fotos que no estaban en su ordenador, ni almacenadas en el propio iPad, y que además no podía borrar. Le intenté echar una mano (...) pero no desaparecían. Fue muy extraño", relató Ferrera.

Comentó Ferrera que entre los trabajadores del set hay leyendas e historias sobre sucesos extraños. Afirman que se trata de "un poltergeist amistoso", que comete sobre todo travesuras, como golpes de "martillazos cuando nadie está trabajando".

La experiencia de Vera Farmiga

También Vera Farmiga, Lorraine Warren en el filme, confiesa que ha vivido experiencias fuera de lo estrictamente racional vinculados a 'Expediente Warren'. Farmiga explicó que durante el rodaje de 'Expediente Warren' una mañana se levantó con "tres marcas de garra" en una pierna. Nada doloroso, sólo tres marcas que "parecían como de garras, uñas afiladas o de la presión de unos dedos grandes".

Expediente Warren 2: The Conjuring

Toda buena película de sucesos paranormales necesita también ver el rodaje envuelto en algo de misticismo, y esto es lo que se está tratando de labrar 'Expediente Warren'. Unas cuantas curiosidades con mucho de fantasía, y todavía un poco más de publicidad, para dar un plus de visibilidad sobre 'Expediente Warren 2', la nueva película del genial James Wan. Esta nueva cinta está basada en los sucesos acontecidos en los años 70' en Inglaterra, con uno de los casos paranormales más mediáticos de la historia inglesa. El caso de la familia Harper, con vivencias de posesiones entre sus hijas pequeñas. Todo a fin de levantar expectación de cara al estreno el próximo junio en España.