å

PERSONAJE ELIMINADO

'Batman v Superman': Jena Malone no estará en el montaje final

Finalmente, los fans tendrán que esperar a la Ultimate Edition para saber qué personaje interpretará Jena Malone en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 4 de Marzo 2016 | 10:39
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunció que Jena Malone estaría en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', mucho se especuló sobre qué personaje interpretaría. Sin embargo, parece que hay que dejar adivinar cuál será... Al menos, por ahora. Warner Bros ha confirmado que ese misterioso personaje no aparecerá en el montaje final para cines de la cinta dirigida por Zack Snyder. Pero no hay que sentirse decepcionado ya que se podrá ver a la actriz en la Ultimate Edition, con clasificación R, que saldrá para su lanzamiento en DVD y blu-ray a finales de este año.

¿Pero qué personaje será Jena Malone? Todo apunta a que será Barbara Gordon, la hija de James Gordon. Aunque que no aparezca en el montaje final, podría indicar que su personaje no es realmente relevante para la trama. Pese a que al inicio se rumoreaba que podría interpretar a la versión femenina de Robin, lo cierto es que este corte da indicios de que su personaje es la hija del comisario Gordon.

Según publica Entertainment Weekly, Warner Bros ha confirmado que el metraje final será de 2 horas y 31 minutos. Sin duda, será una de las películas de superhéroes más extensas que se recuerdan. Pese a la ausencia de Malone, el número de personajes que aparecerán será muy numeroso. Dos villanos, Wonder Woman y personajes importantes tanto de Batman como de Superman, y eso que Snyder todavía se guarda varios ases debajo de la manga.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

The Flash y Cyborg se unen a la batalla

De hecho, uno de esos ases son los superhéroes que formarán la Liga de la Justicia, todo apuntaba a que se verían a Aquaman (Jason Momoa). Sin embargo, este héroe del agua no será el único en aparecer en 'Batman v Superman'. También se podrá ver a The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Sin embargo, "sus papeles están más orientados a ser cameos" para mostrar "que todos los personajes viven en un mismo universo".

Otro personaje que es un misterio es el de Scott McNairy, que varios apuntaban a que sería Jimmy Olsen. El personaje es los tráilers iba a testificar contra el Hombre de Acero en la audiencia del Senado de Estados Unidos y que no tiene nada que ver con Jimmy Olsen. Cierto es que se señala que acabará convirtiéndose una víctima de uno de los villanos de la película y será utilizado "como una bomba human". Todos los misterios se desvelarán el próximo 23 de marzo, momento en el cual se podrá ver el épico enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero.

Rostros