å

RENOVACIONES

ABC renueva 'The Goldbergs', 'Érase una vez', 'Fresh Off the Boat' y 'Quantico'

Muchas de estas series serán estrenadas este mes y se espera que tengan nuevas temporadas.

Por Jaime Fernández Gómez 4 de Marzo 2016 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

La cadena ABC ha anunciado la renovación de las series de ficción 'The Goldbergs' , 'Recién llegados', 'Quantico' y, 'Érase una vez' que estrenará la segunda mitad de su quinta temporada coincidiendo con su capítulo 100. El éxito de estas ficciones ha provocado que la cadena decida seguir apostando por ellas.

 'Póster oficial de Fresh Off The Boat'

¿Qué tendremos de cada ficción? En primer lugar 'The Goldbergs' comenzará su cuarta temporada. Esta comedia volverá a ocupar la franja de los miércoles por la noche. Por otro lado, la serie de fantasía 'Érase Una Vez' volverá ha retomar la segunda parte de la quinta temporada con un capítulo especial que conmemorará el episodio 100 de esta exitosa ficción que llegará el 13 de marzo. 'Recién llegados', la serie producida por 20th Century Fox Television se renovará con 13 episodios más pertenecientes a la segunda temporada de esta original comedia protagonizada por una familia norteamericana de procedencia asiática. Por último lugar, 'Quantico', la serie exitosa de los productores de 'Anatomía de Grey', siendo una de las ficciones por la que más apuesta ABC, comenzará sus nuevos capítulos este mes.

De otras series de la cadena como 'Scandal', 'Modern Family', 'Black-ish', 'Castle' o 'Agentes de SHIELD' no conocemos su futuro pero esperamos que la cadena confirme en los próximos meses su porvenir.

Renovación de 'Anatomía de Grey'

La ficción confirma su temporada 13, convirtiéndose en uno de los dramas más duraderos de la televisión, siguiendo con un excelente ritmo. Esta serie se ha convertido en una de las telenovelas sobre medicina más importantes en la historia del entretenimiento cosechando unos grandes datos de audiencia y conquistando a miles de seguidores en todo el mundo. 'Anatomía de Grey' se centra en la historia de la doctora Meredith Grey junto con su grupo de compañeros también médicos trabajadores de un Hospital de Seattle. El argumento ha tenido momentos impactantes durante estas 12 temporadas, desde relaciones complicadas, momentos de acción, drama y momentos más alegres ¿Qué nos deparará la nueva temporada?