Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Recién llegados

Información

Año: 2015 - Act

Cadena: ABC, FOX España

Género: Comedia

'Recién llegados' es una serie de comedia que emite ABC y se encuentra basada en la vida del chef Eddie Huang y su libro 'Fresh Off the Boat: A Memoir'. Se centra en la vida de una familia asiática, concretamente los Huang, a mediados de los años 90 que deciden mudarse y dejar el barrio de Chinatown situado en Washington D.C. para pasar a vivir a Orlando (Florida). Su objetivo será abrir un restaurante inspirado en la temática cowboy. Este cambio de vida significará para ellos una lucha por romper con una sociedad que no los acepta por completo, de modo que cada uno tendrá que hacer frente a los problemas que se le interponen. Eddie se enfrentará a la inclusión en el colegio, mientras que su madre, Jessica, lucha con el choque cultural y con una ciudad en donde la población asiática es muy reducida y su padre, Louis, intenta llevar a cabo el ansiado sueño americano.

El reparto lo forman Hudson Yang ('Liv and Maddie'), Constance Wu ('El caso Daley'), Randall Park ('The Interview'), Forrest Wheeler ('El increíble Burt Wonderstone'), Ian Chen ('Dr. Ken'), Lucille Soong ('Mujeres desesperadas') y Chelsey Crisp ('Reconciliation').

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Constance Wu estalla contra la renovación de su propia serie

LIMPIANDO EL DESASTRE

'Recién llegados': Constance Wu estalla contra la renovación de su propia serie

La actriz publicó un tweet donde recibía la noticia de la renovación de la serie con bastante cabreo. Poco después de estallar el drama, tuvo que modificar su opinión.

11 de Mayo 2019 | 18:07

Descubre qué series han sido renovadas por ABC

RENOVACIONES

ABC renueva 'The Goldbergs', 'Érase una vez', 'Fresh Off the Boat' y 'Quantico'

Muchas de estas series serán estrenadas este mes y se espera que tengan nuevas temporadas.

4 de Marzo 2016 | 12:37