å

REGRESO INESPERADO

Un personaje de 'Daredevil' hará su reaparición en la inminente segunda temporada

Imágenes del set de rodaje de la serie revelan la presencia de un pesonaje que regresará inesperadamente.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 4 de Marzo 2016 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Esta noticia incluye spoilers de la primera temporada de 'Daredevil'

La primera temporada de 'Daredevil' se limitó a presentarnos el universo del héroe y unos pocos personajes, y aún así, resultó absolutamente brillante. Para esta segunda se avecinan nuevos conflictos gracias a -o por culpa de- la aparición de dos antihéroes que pondrán al Hombre Sin Miedo en no pocos aprietos: Punisher (John Bernthal) y Elektra (Elodie Young), pero... no serán los únicos.

Daredevil

El señor del crimen está de vuelta

Como suponíamos, Kingpin aún no ha dicho su última palabra. Tras terminar esa primera temporada apalizado por Daredevil y encarcelado, Wilson Fisk volverá aún más furioso en esta segunda. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, algunas imagenes del set de rodaje cortesía de MCU muestran a Vincent D'Onofrio junto a su caravana en el set de rodaje. Un motivo de enhorabuena para los fans, que en su momento aplaudieron la convincente actuación de D'Onofrio como el rey del crimen en Nueva York.

Daredevil

La presencia de Punisher hace pensar dos teorías acerca de la importancia de Kingpin en esta segunda temporada, que se estrenará este mismo mes de marzo. Por una parte, podría verse eclipsado por el personaje que interpreta Bernthal, y principal motivo de expectación por los nuevos episodios de la serie, así como también por Elektra. Sin embargo, es probable que la familia de Frank Castle fuera asesinada por los actos delictivos llevados a cabo por Fisk, con lo que seguramente la venganza de Punisher esté muy centrada en el villano, lo que le daria un rol todavía más importante.

Sin embargo, hay teorías que apuntan a que la presencia de Kingpin se limite a los episodios finales, en una especie de teaser de cara a una futura tercera temporada o incluso, para hacer aparición en dos series que está preparando también Netflix sobre dos héroes Marvel: Iron Fist y Luke Cage. Sea como fuere, no será necesario esperar mucho, ya que la segunda temporada de 'Daredevil' estará disponible el próximo 18 de marzo en Netflix, junto a la primera y también el estreno de 'Jessica Jones'.

Series