Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sony revive el spin-off de 'Venom' independiente de Spider-Man y ficha guionista

Javi P. Martín Sábado 05 marzo 2016

Spider-Man se ha mudado a Marvel con el consentimiento y participación de Sony, pero el estudio no desiste en crear nuevas franquicias relacionadas con el trepamuros neoyorquino. Si bien el proyecto de los 'Seis Siniestros' (encabezados por el Duende Verde) ha quedado, de momento, en el olvido, The Hollywood Reporter ha confirmado que 'Venom' sí llegará a la pantalla grande, y que ya hay un guionista trabajando en ello.

'Venom'

Dante Harper (que firmó 'Al filo del mañana') será el encargado de darle forma a este proyecto, protagonizado por el villano/antihéroe de Spider-Man, con el objetivo de empezar una nueva franquicia aparte del reboot de Spidey protagonizado por Tom Holland. En principio, esta nueva saga no tendría relación con 'Spider-Man'.

Los productores Avi Arad y Matthew Tolmach, responsables de los derechos cinematográficos de 'Spider-Man', ya están organizando y supervisando el proyecto.

Un sinfín de posibilidades

Sony quiere que el spin-off de 'Venom' sea el pistoletazo de salida para su propia franquicia en solitario. Pero el éxito de este proyecto dependerá, como siempre, de qué enfoque y talento se aplique. Venom apareció por primera vez en los cómics de Spider-Man en 1988, y es uno de los villanos más conocidos de Marvel: como ya sabrás, se trata de una forma de vida extraterrestre simbiótica que necesita apoderarse de un cuerpo humano para sobrevivir, al que otorga increíbles poderes.

Venom se ha convertido con el paso del tiempo en un antihéroe, y en la actualidad es uno de los "buenos", huésped en el cuerpo de Flash Thompson, el matón que hacía la vida imposible a Peter Parker en el instituto y que ahora es un agente del gobierno. No hay noticias de qué camino tomarán Harper y Sony para esta encarnación, pero presumiblemente no tendrá nada que ver con la versión que vimos en la vapuleada 'Spider-Man 3', entonces interpretado por Topher Grace.

'Venom' en la serie de animación de Spider-Man

Te puede interesar

El crossover de 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black' ya tiene director

El crossover de 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black' ya tiene director

Comentarios

Noticias relacionadas