å

VERSIÓN ALTERNATIVA

El tráiler de 'Cazafantasmas', "arreglado" por un fan

Un montador cinematográfico ha elaborado una versión recortada del primer tráiler oficial de 'Cazafantasmas' y los fans apoyan su trabajo.

Por Borja Abelleira García 5 de Marzo 2016 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Todavía quedan cinco meses para el estreno de la nueva 'Cazafantasmas', pero solo con la llegada del primer tráiler oficial la película de Paul Feig protagonizada por un elenco enteramente femenino (Kristen WiigKate McKinnonMelissa McCarthy y Leslie Jones) ya ha dado mucho que hablar. Ahora, un montador cinematográfico, Bevan Bell, se ha encargado de editar el tráiler a su gusto y muchos ya han dado su beneplácito al resultado. Más ritmo, menos gags al descubierto y, sobre todo, menos margen al equívoco en cuanto a coincidencias con las películas originales.

'Cazafantasmas'

Sólo hay que echar un vistazo para encontrar las diferencias. Para empezar, mientras que el tráiler oficial se alarga durante 2 minutos y 37 segundos, la particular versión no llega al minuto de visionado (51 segundos). Un recorte de escenas que da más ritmo a lo que se prevé como un film de acción y que de paso nos ahorra unos cuantos spoilers. La mayoría de ellos son momentos cómicos que, como de costumbre, nos gustaría más disfrutar en la película sin que nos privasen del efecto sorpresa.

Pero si algo ha sido criticado del tráiler original es la falsa relación que el nuevo film pueda guardar con las películas originales. Y es que nada más dar comienzo el vídeo oficial podemos leer: "Hace 30 años, cuatro científicos salvaron Nueva York". Un lema que sin duda ha llevado a equívoco a la mayoría de los fans. Según ha explicado a posteriori el director del film, el mensaje habla del estreno comercial de las películas 'Ghostbusters', no de su mundo interior. Vaya, que las nuevas protagonistas no son conscientes de lo que hicieron Bill Murray y compañía hace tres décadas; los fantasmas sólo les suenan de oídas. Y eso, en el nuevo tráiler, queda más claro.

Que suene la música

Si algo se asocia a 'Cazafantasmas' es la mítica canción de Ray Parker Jr. Un tema que se popularizó en los años 80 hasta alcanzar el número uno en ventas y convertirse en un verdadero himno para los fans. Pues bien, otro detalle es que en el tráiler oficial la música sólo suena de fondo y con unos acordes que recuerdan al comienzo de la canción, mientras que con el nuevo vídeo podemos tararear el estribillo varias veces. En definitiva, un vistazo alternativo para saciar la sed de aventuras paranormales. Para ver el resultado final habrá que esperar al 12 de agosto, fecha de estreno de la nueva 'Cazafantasmas'.

Rostros