Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kit Harington estará (más o menos) en lo nuevo de 'Juego de Tronos'

Will Saez Sábado 05 marzo 2016

La televisión ha ocupado una parte muy importante en nuestras vidas y, durante todo el año, no paran de salir a la luz nuevas series para intentar que nos enganchemos a ellas. Otras, en cambio, llevan ya una o más temporadas triunfando, y regresan a la pequeña pantalla para nuestro regocijo. Pronto, un show con una inmensa masa de fans efectuará su regreso por la puerta grande.

Harington

Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de 'Juego de Tronos'. Y es que la serie vuelve con su sexta temporada para el día 24 del próximo mes de abril. En poco más de un mes estaremos disfrutando de ella, pero una pregunta muy importante seguía estando en boca de muchos aficionados: ¿Qué pasa con Jon Snow?

Tras haber sido visto en el set durante las grabaciones de la nueva temporada, Kit Harington por fin ha querido dejar claras algunas cuestiones. El actor dijo que ya no estaba en la serie, pero al ser preguntado por Time Out si había grabado nuevas escenas, Harington declaró: "He grabado algunas escenas haciendo de muerto, es uno de mis mejores trabajos". ¿Pero sabe algo el intérprete de lo que sucederá a lo largo de la temporada? El actor respondió esto al respecto: "No tengo ni idea. Sé el tiempo que seré un cadáver, ¡pero eso no te lo puedo decir!"

Así es 'Juego de Tronos'

La serie se desarrolla en un mundo medieval donde existen Siete Reinos. En Poniente se está librando una cruenta lucha entre dinastías por hacerse con el control del Trono de Hierro. Cada uno reclama lo que considera que le pertenece tanto legítima como ilegítimamente. En Poniente las estaciones duran varios años y el temible invierno empieza a asomar la cabeza tras un largo verano. Si la lucha entre varias nobles familias no fuera suficiente, la amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un gran muro de hielo que consigue proteger el Norte de Poniente empieza a ser peligrosa. Además, también se narra el viaje de Daenerys Targaryen, la Khaleesi, una hija exiliada del rey que fue brutalmente asesinado en una guerra civil anterior a la que se está librando por el Trono de Hierro. Ella será una de los candidatos en hacerse con el control del trono. Pero ese objetivo es el más deseado por varios intrigantes, con lo cual, la batalla por el trono ha comenzado y ésta será la más brutal que se recuerde.

Artículos recomendados

El videojuego 'Thief' tendrá su propia película

El videojuego 'Thief' tendrá su propia película

Comentarios

Noticias relacionadas