Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El videojuego 'Thief' tendrá su propia película

Will Saez Sábado 05 marzo 2016

Ya sabemos que en Hollywood cualquier cosa vale y, si es para ganar toneladas de dinero, mucho mejor. Cualquier adaptación es buena y, los tiempos modernos, nos han enseñado que los videojuegos también son realmente válidos para ser llevados a la gran pantalla. Próximamente, podremos ver otro célebre videojuego en nuestras salas de cine.

Thief

En esta ocasión, hablamos de 'Thief'. La saga, que ha pasado por las manos de varias compañías a lo largo de sus años, dio comienzo en 1998, con el título 'Thief: The Dark Project'. Tras Thief II: The Metal Age (2000) y Thief: Deadly Shadows (2004), llegó diez años después, en 2014, la última entrega, bajo el simple nombre de 'Thief'.

Pues bien, ahora Straight Up Films ha adquirido los derechos de la saga, y producirá una película sobre ella con Roy Lee y Adrian Askarieh. Recordemos que Askarieh ya tiene cierta experiencia en las adaptaciones al cine de videojuegos, pues produjo el film de 'Hitman', y su secuela 'Hitman: Agente 47'. A los mandos del guion se pondrán Adam Mason y Simon Boyes.

Así es el videojuego

El jugador toma el control de Garrett, un maestro ladrón. Garrett regresa a una ciudad de aspecto gótico e industrial, conocida como La Ciudad, para robar todo y a todos para hacerse más rico. Por desgracia para él, La Ciudad se encuentra en un estado de tensión social, asolada por la peste y gobernada por un tirano conocido como el Barón. Para poder sobrevivir a sus aventuras, Garrett tendrá que prestar mucha atención al entorno que le rodea y hacer un buen uso de los múltiples caminos de La Ciudad. Al igual que en los anteriores videojuegos de la saga, el jugador debe utilizar el sigilo para completar los diferentes retos, dejando la violencia como el último recurso.

Artículos recomendados

Confirmado: habrá reboot de 'Embrujadas'

Alyssa Milano confirma el reboot de 'Embrujadas'

Comentarios