å

REALIDAD VS FICCIÓN

'X-Men: Apocalipsis': Donald Trump se convierte en el villano en este tráiler fan made

El candidato a presidente de los Estados Unidos del partido republicano se convierte en un villano peor que Apocalipsis.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 6 de Marzo 2016 | 15:05

Comparte:

¡Comenta!

La realidad a veces supera a la ficción. Eso es lo que ha debido pensar un fan de 'X-Men' que ha llegado a la conclusión de que el peor villano posible sería el precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump. Para dejarlo claro, ha realizado un montaje con el tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' introduciendo imágenes de archivo del candidato conservador.

Trump x-men

El tráiler comienza con un discurso de Donald Trump intercalado con imágenes de bombas y destrucción. Tras esto, Jean Grey, el personaje de Sophie Turner, dice que ha visto el fin del mundo."Era sólo un sueño", le contesta James McAvoy. Pero no era un sueño, y la tensión sigue subiendo entre los discursos de Trump y las reacciones de la oposición.

"Hay líderes de su propio partido que dicen que es antiamericano y extremadamente fascista", le dice un periodista de la CNN. Pero la cosa no queda ahí, y es necesaria la participación de los X-Men para poder acabar con un Trump al que no le tiembla la mano a la hora de subirse a un cuadrilátero de lucha libre.

Trump: Un personaje muy cinematográfico

El montaje del tráiler no pasado inadvertido en las redes sociales como tampoco está siendo ajena al mundo del cine la campaña de Donald Trump. En la nueva película de Sacha Baron Cohen se comenta que aparecerá una escena en la que se representa al político con la boca rociada de sangre infectada con VIH. También, Johnny Depp ha interpretado a Trump en un falso documental en tono de comedia y George Clooney no ha dudado en señalarle como fascista.