å

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Theo James: "Me gusta el conflicto que hay en la relación entre Tris y Cuatro"

El actor explica los detalles más interesantes de la película y los acontecimientos, además, de su visión sobre los personajes principales. En cines el 11 de marzo.

Por Jaime Fernández Gómez 7 de Marzo 2016 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

'La serie Divergente: Leal' está a punto de estrenarse en nuestro cines. Gracias a eOne Spain os traemos en exclusiva una entrevista con Theo James (Cuatro), uno de los protagonistas de esta saga, que cuenta todos los detalles de su nueva película. Aquí puedes ver la entrevista:

El actor comenta el punto de partida de su personaje en esta nueva entrega, además de la evolución de la trama y cómo se enfrenta a algunos de los acontecimientos de la película, como por ejemplo la escena del muro. "Es difícil porque no solo se enfrentan a un muro físico, y es bastante impresionante, es un muro gigantesco. No tienen ni idea de que hay más allá (...) También es un muro simbólico. Significa dejar atrás todo lo que conocen". Además, James nos cuenta cómo es el nuevo mundo con el que se van a encontrar, remarcando que uno de los atractivos más importantes de esta nueva película es descubrir este nuevo lugar y su tecnología.

 Theo James en Divergente Leal

"Me gusta el conflicto que hay en la relación entre Tris y Cuatro" añadió el actor, ya que en la película los dos personajes principales conocerán los lados más opuestos de sus personalidades. El pesimismo y la desconfianza de Cuatro frente a el carácter impulsivo de Tris.

Nuevas aventuras

Esta será la tercera entrega de esta adaptación de la obra de Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke, volveremos a ver el mismo reparto que en las anteriores como Theo James, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Miles Teller , entre otros, más la incorporación de Jeff Daniels, que interpretará al personaje de David. 'La serie Divergente: Leal' se estrenará el 11 de marzo en España. ¿Qué ocurrirá con los personajes una vez estén fuera del muro?

Rostros