å

TORTUGAS INTERDIMENSIONALES

'Las Tortugas Ninja' originales de 1980 aparecerán en un episodio de la actual serie animada

Los hermanos Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo vivirán una aventura muy especial al adentrarse en el universo 2D de 1980.

Por Paula Martínez Sanz 8 de Marzo 2016 | 19:12

Comparte:

¡Comenta!

Nueva e inesperada noticia: las tortugas animadas de la popular serie de Nickelodeon 'Las Tortugas Ninja' van a conocer a sus predecesoras y originales hermanas de 1980 en un episodio especial llamado 'Tortugas Interdimensionales' que se emitirá el próximo 27 de marzo en Estados Unidos.

'Las Tortugas Ninja' de 1980 y de 2015

Una reunión de personajes y actores

Es moderna versión de los hermanos Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, cuyas voces reproducen Seth Green, Sean Astin, Rob Paulsen y Greg Cipes respectivamente, viajarán a una dimensión alternativa donde conocerán a sus homólogas de 1980 a las que pondrán voz sus actores originales: Cam Clarke como Leonardo, el mismo Rob Paulsen como Raphael, Barry Gordon como Donatello y Townsend Coleman como Michelangelo.

El episodio estará dividido entre 2D y animación 3D: las tortugas 3D viajarán al mundo 2D del universo de 1980, mientras que las tortugas originales 2D ganarán una dimensión al trasladarse al mundo actual, algo que les sorprenderá y alegrará tremendamente, como podéis observar en el siguiente vídeo. El episodio además ofrece una ojeada a un tercer universo, el original de los cómics de Mirage Studios 'Las Tortugas Ninka' de Kevin Eastman y Peter Laird.

Los dos equipos de tortugas tendrán que luchar contra dos amenazas, también interdimensionales: el villano de 1980 Krang, al que pondrá voz su actor original Pat Fraley, y Krang Sub-Prime, la malvada criatura que se lo lleva poniendo difícil a los héroes ninjas desde 2012. Para ver cómo acaba esta aventura entre dimensiones, habrá que esperar hasta el 27 de marzo. Y recordamos que las Tortugas volverán a los cines este verano, el 3 de junio concretamente, con 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'.