å

DESDE LAS ALCANTARILLAS

Vuelven las Tortugas Ninja en el tráiler de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'

Tráiler de la secuela de 'Ninja Turtles' que llegará a los cines el próximo 3 de junio de 2016 con su nueva película, 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'.

Por Eduardo Robaina Artiles 10 de Diciembre 2015 | 12:06

Comparte:

Ver comentarios (4)

El próximo 3 de junio de 2016 llega a los cines 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras', la continuación de la cinta estrenada el pasado 2014, 'Ninja Turtles', que llegó a recaudar más de 450 millones en la taquilla mundial. Esta segunda parte contará con Michael Bay como productor del proyecto, al que conocemos de 'Transformers', por lo que no es tan descabellado que, cuando veas este primer tráiler que acaba de salir, te surjan similitudes con la saga que protagonizan los gigantescos seres androides.

Tal vez se deba también al cambio de director, ya que esta vez correrá a cargo de Dave Green, quien sustituye a Jonathan Liebesman y cuyo guion ha sido elaborado por Josh Appelbaum, y André Nemec.

ninja turtles

El reparto estará encabezado por Megan Fox y Will Arnett, y también incluye a William Fichtner como Eric Sacos y los recién llegados Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, la estrella de la WWE Sheamus como Rocksteady, Gary Anthony Williams como Bebop, Brittany Ishibashi como Kara y con Stephen Amell como Casey Jones y Brian Tee como Shredder. Por su parte, las tortugas volverán a ser interpretadas por Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard, tras firmar un contrato que les vinculaba por tres películas.

Y, como decíamos, el primer tráiler ha visto la luz cuando aún faltan seis meses para el estreno, y no parece que haya agradado mucho entre el público, con una sobrecarga de efectos visuales muy poco vistosos. Pero, no nos engañemos, son las Tortugas Ninjas y todos iremos a verla.

Bay está de estreno

Para Michael Bay y Paramount Pictures 2016 será un año productivo. Ambos van este año de la mano en cuanto a estrenos se refiere. Antes de que llegue la secuela de las Tortugas Ninjas veremos a principios de año '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi', adaptación del libro de Mitchell Zucker que narra los hechos acontecidos el 11 de septiembre de 2012 en Libia cuando fue asesinado el embajador norteamericano.