Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Buscando a Dory': José Luis Gil no pondrá voz a Marlin, el padre de Nemo

Andrea Fuentes Martes 08 marzo 2016

A veces la vida nos da alegrías y en otros momentos nos tenemos que conformar con la realidad. Cuando pensábamos que no cundiría más el pánico tras la confirmación de que Anabel Alonso volvería a ser la actriz de doblaje de 'Buscando a Dory', hoy nos encontramos con una noticia que no nos esperábamos.

José Luis Gil y Marlin

Todos dábamos casi por hecho que José Luis Gil, conocido por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', volvería a prestar su voz para interpretar a Marlin, el padre del pececito que nos enamoró en 'Buscando a Nemo'. El actor, habitual en el mundo del doblaje español con la que se ha ganado el reconocimiento de ser una de las grandes voces del doblaje español actual, utilizaba Twitter para confirmar que esta nueva entrega prescindiría de sus servicios.

Desde eCartelera.com hablamos con el actor hace unos pocos días, y nos comunicó que su participación se encontraba en negociaciones por lo que, a pesar de la predisposición de ambas partes, con esta confirmación parece que ya sea Disney o el actor no han estado de acuerdo con las condiciones de los servicios. Sin duda una ausencia que se notará el próximo 24 de junio cuando 'Buscando a Dory' se estrene en los cines españoles. Ahora la pregunta es... ¿Quién será la nueva voz de Marlin?

También podemos confirmar que Manel Fuentes tampoco va a regresar para poner voz a Nigel, el pelícano. Aunque en su caso puede ser que su personaje ni siquiera aparezca en la secuela.

Sigue nadando

La cuenta atrás ha comenzado. Han pasado más de 10 años desde que se estrenara esta película de animación pasada por agua que, sin duda, se va a convertir en el gran éxito de Disney Pixar este año. Dory se tendrá que enfrentar, por primera vez, a sus recuerdos y decidirá embarcarse en la aventura de su vida con el fin de volver a su hogar. El primer tráiler oficial nos presenta tanto a viejos conocidos como a nuevos amigos que se encontrará nuestra protagonista a lo largo y ancho del océano mientras intenta cumplir su objetivo.

Artículos recomendados

Emma Watson responde a los que la llaman feminazi

Emma Watson: "Que me llamen feminazi no me afecta"

Comentarios

Noticias relacionadas