å

TEAM APOCALIPSIS

Nuevo poster de 'X-Men: Apocalipsis' con los Cuatro Jinetes

20th Century Fox lanza un nuevo póster de 'X-Men: Apocalipsis' en el que aparecen los cuatro Jinetes de Apocalipsis. En cines el 27 de mayo.

Por Patricia Jiménez Palomares 9 de Marzo 2016 | 10:12

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de la última película de la segunda trilogía de X-Men, dirigida por Bryan Singer, está a la vuelta de la esquina. El 20 de mayo los mutantes regresan a la pantalla grande para enfrentarse esta vez al villano más fuerte al que jamás se hayan cruzado. Para ir abriendo boca 20th Century Fox ha lanzado un nuevo póster en el que aparece Apocalipsis junto a sus Cuatro Jinetes: Magneto, Psylocke, Tormenta y Ángel.

 'X-Men': Apocalipsis'
 

El reparto cuenta con los actores habituales como Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence o Nicholas Hoult y se incorporan a la nueva cinta Oscar Isaac que interpretará al villano Apocalipsis, Olivia Munn que se pondrá en la piel de Psylocke, Alexandra Shipp y Ben Hardy que serán Tormerta y Ángel respectivamente. Sophie Turner se apunta como la nueva Jean Grey.

 Nuevo póster 'X-Men: Apocalipsis'
 

Desde los inicios de la civilización, Apocalipsis ha sido adorado como un Dios. Es el primer mutante y el más poderoso del universo X-Men de Marvel, reúne los poderes de muchos mutantes convirtiéndolo en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se desilusionará con el mundo que se encuentra, reclutará un ejército de mutantes en el que destaca el descorazonado Magneto, para limpiar la humanidad y crear un nuevo mundo en el que reinará. A medida que el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X deberán liderar un equipo de jóvenes mutantes para detener a su enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Villanos como protagonistas

En alguna ocasión, al ver una película de superhéroes hemos simpatizado más con el villano que con el héroe en sí. Marvel todavía no se había lanzado a tener un villano como protagonista pero Venom, amparado por Sony, quiere dar el pistoletazo de salida a estas películas que se podrían convertir en asiduas del estudio. Dan Harper será el encargado de escribir el guión de uno de los enemigos de Spider-Man.