å

SIN RODEOS

Aaron Paul se ofrece a Stephen King por Twitter para formar parte de 'La Torre Oscura'

Aaron Paul se ofrece por Twitter a Stephen King para participar en 'La Torre Oscura' después de los rumores que le situaban dentro del proyecto.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 9 de Marzo 2016 | 13:26

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores que situaban a Aaron Paul en el proyecto de 'La torre oscura' parecen haber llegado también a los oídos del propio actor. Ya en 2012, en pleno momento cumbre de 'Breaking Bad', Paul se mostraba deseoso de protagonizar la adaptación de la saga literaria de Stephen King. "Sería un enorme sueño para mí", manifestaba en esos momentos. Esta vez el actor que dio vida a Jesse Pinkman ha llegado todavía más lejos y se ha comunicado directamente con el escritor estadounidense por Twitter.

"Querido Stephen, ¿cómo va eso?", le pregunta amistosamente al autor de obras como 'Misery', 'La cúpula' o 'El resplandor'. Después de esta desenfadada presentación, Aaron Paul no se anda con más rodeos y va directamente a lo que verdaderamente está buscando. "¿Qué piensas sobre los rumores de 'La Torre Oscura? ¿Podrías hablar bien de mí?", termina diciendo el actor que firma el tweet con "AP" por si Stephen King no es capaz de darse cuenta de que el tweet es realmente suyo.

La conversación no queda ahí porque Stephen King no tarda en contestar. Poco después de una hora el escritor manda una respuesta por la red social. "Claro que lo haré. Soy un gran fan", dice King para satisfacción de Aaron Paul que se lanza rápidamente a dar las gracias y a elogiar al novelista. "Te quiero. Por cierto, muchas gracias por tus palabras de aprecio a Breaking Bad", dice un sobrexcitado Aaron Paul que un minuto después manda otro tweet más por si no ha quedado clara su opinión. "Eres una leyenda. Soy un fan enorme", termina diciendo el pletórico Aaron Paul.

El reparto se va cerrando

la torre oscura

Todavía no se sabe si esta táctica llevada a cabo por el actor de Idaho habrá funcionado, pero no pasará mucho tiempo hasta que se clarifique la situación. 'La Torre Oscura' está prevista que se estrene en Febrero de 2017, por lo que el reparto se tiene que cerrar en las próximas fechas. Los rumores situaban a Aaron Paul en el papel de Eddie Dean, un futuro pistolero enganchado a la heroína, y es para este rol para el que se ha ofrecido el actor en su conversación con Stephen King vía Twitter.

Si se confirmara la participación de Aaron Paul, acompañaría a Idris Elba y Matthew McConaughey que ya han sido confirmados. 'La Torre Oscura' estará dirigida por Nikolaj Arcel y contará la historia de Roland de Gilead, un miembro de la orden de caballeros conocida como Pistoleros que tendrá que perseguir por el desierto al Hombre Negro para que le revele los secretos que esconde la Torre Oscura. Mientras que Aaron Paul espera la decisión final, tiene por estrenar este año 'Triple 9' y 'Central Intelligence'.