å

RUMORE RUMORE

Aaron Paul podría aparecer en la saga 'La Torre Oscura', basada en los libros de Stephen King

Se rumorea que el actor podría dar vida a Eddie Dean, el joven sabelotodo y heroinómano que aparece en la serie de libros de Stephen King.

Por Paula Martínez Sanz 8 de Marzo 2016 | 19:09

Comparte:

¡Comenta!

El actor Aaron Paul, conocido por su interpretación en la aclamada y finalizada 'Breaking Bad', podría aparecer en las películas basadas en la serie de libros 'La Torre Oscura' del escritor Stephen King, según afirma la web americana Blastr. El mismo actor expresaba en su Twitter el pasado 2012 su deseo de protagonizar la saga: "Sería un enorme sueño para mí".

Aaron Paul en su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad

Esta información, que de momento es solo un rumor, debería confirmarse próximamente, ya que el estreno de la película está previsto para febrero de 2017 y el reparto no debería tardar en reunirse. Aunque Blastr no confirma a qué personaje interpretaría Paul, todo apunta a que sería Eddie Dean, un joven sabelotodo, heroinómano y futuro pistolero. Un papel bastante adecuado para el actor, que ya dio vida al yonkie y sabelotodo cocinero Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'.

Una aparición indecisa

Sin embargo, el personaje de Eddie no aparece hasta el segundo libro de 'La Torre Oscura', así que si el joven está en este primer film significaría un cambio en el primer borrador que los guionistas Akiva Goldsman y Jeff Pinkner presentaron inicialmente al que entonces era el director de la película, Ron Howard. En él, la existencia de Eddie solo se intuía a través de una baraja de tarot. Tendremos que esperar para ver si el personaje aparece de verdad en el film y si es así si Paul lo interpretará.

una imagen del libro de Sthepen King La Torre Oscura

El nuevo director de la producción, Nikolaj Arcel, y Stephen King han revelado que la película comenzará "in media res", es decir, en el medio de la historia, en lugar de por el principio. También añadieron que muchas escenas tienen lugar en nuestros días, en el mundo moderno. Los dos actores que sí están confirmados son Idris Elba y Matthew McConaughey. 'La Torre Oscura' cuenta la historia de Roland de Gilead, un héroe de una orden de caballería conocida como Pistoleros, quien deberá perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos.

Rostros