Daisy Ridley, la actriz protagonista de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', ha hablado alto y claro este miércoles a través de su cuenta de Instagram sobre las críticas que recibe por su aspecto físico.

A Ridley no solo le llegan mensajes de apoyo y agradecimiento por su maravillosa Rey que tanto nos inspira, también recibe algún que otro comentario de reproche. Esta semana circulaba una imagen de su personaje en Star Wars por las redes sociales en la que se la tachaba de "estar instaurando unas expectativas poco realistas en las chicas jóvenes", ya que "las mujeres reales tienen curvas".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Finalmente el meme llegó a ojos de Daisy, quien la posteó con el siguiente mensaje: "Las mujeres reales son de todas las formas y tallas, todas las etnias y niveles de valentía, tienen familia, no tienen familia. Yo soy una mujer real, como cualquier otra en este mundo". Sin querer, había añadido en el post el nombre de uno de los usuarios que la habían compartido anteriormente, así que decidió borrarla, y subir otra con un mensaje más largo.
Solo soy una chica normal
"Chicos, no fue mi intención para nada mandar mensajes a esa pobre persona que posteó la imagen original. Mi post entero va sobre ser amable entre unos y otros, así que por favor conteneos!" Decía nuestra querida Ridley en esta última imagen para hablar del tema, la cual no es otra cosa que un texto que tiene por bandera la amabilidad y el respeto mutuo.