Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daisy Ridley

Información

Nombre completo: Daisy Jazz Isobel Ridley

Fecha de nacimiento: 10 abril, 1992(25 años)

Lugar: Westminster, Londres, Reino Unido

País: Reino Unido

Altura: 1,7m

Nacida un 10 de abril de 1992. Su nombre completo es Daisy Jazz Isobel. Desde muy joven tuvo interés por la actuación. Estudió Artes Escénicas en la Tring Park School en Hertfordshire, graduándose en 2010. En 2013 empezó a aparecer en episodios de varias series británicas como 'Casualty', 'Youngers' y 'Toast of London' y protagonizó varios cortometrajes. Tras aparecer también en ficciones como 'Silent Witness' y 'Mr. Selfridge'. En 2015 debutaría en la gran pantalla con la cinta de terror 'Scrawl', que pudo verse en festivales como el de Louisville, en Kentucky (Estados Unidos). Pero su carrera ha despegado desde que J.J. Abrams apostase por ella para que protagonizase la nueva trilogía de 'Star Wars' como Rey, la heroína de 'El despertar de la Fuerza'. Además, ha doblado al inglés una de las obras maestro del estudio japonés Studio Ghibli, 'Recuerdos del ayer', poniéndole su voz a la protagonista: Taeko Okajima, una joven de 27 años que visitar a unos familiares al pueblo mientras tiene dudas sobre su futuro.

Daisy Ridley lleva en activo 3 años, a lo largo de los cuales ha participado en 8 películas que promedian una nota de 6.8/10.

Últimas películasVer las Películas »

2018
Peter Rabbit

Peter Rabbit

Actriz -

2018
Chaos Walking

Chaos Walking

Actriz - Viola Eade

2018
Ofelia

Ofelia

Actriz - Ofelia

2017
Star Wars: Los últimos Jedi
6,6

Star Wars: Los últimos Jedi

Actriz - Rey

2017
Asesinato en el Orient Express
7,0

Asesinato en el Orient Express

Actriz - Mary Debenham

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'Star Wars: Los últimos Jedi': Nuevas portadas y más detalles sobre la oscuridad de Luke
EL LADO OSCURO 'Star Wars: Los últimos Jedi': Nuevas portadas y más detalles sobre la oscuridad de Luke 19 de Noviembre 2017 | 19:19 La revista Entertainment Weekly nos trae cuatro nuevas portadas y nuevos detalles sobre Luke.
'Asesinato en el Orient Express' seduce con su nuevo Hércules Poirot pero no da la campanada
CRÍTICA 'Asesinato en el Orient Express' seduce con su nuevo Hércules Poirot pero no da la campanada 15 de Noviembre 2017 | 15:04 Kenneth Branagh le da una vuelta a la famosa obra de Agatha Christie de la mano de un nada desdeñable reparto que a veces acierta mucho, otras...
'Star Wars': Daisy Ridley ya sabe quiénes son los padres de Rey y se emocionó mucho
¿QUIÉNES SERÁN? 'Star Wars': Daisy Ridley ya sabe quiénes son los padres de Rey y se emocionó mucho 31 de Octubre 2017 | 21:50 La actriz ha revelado que ya conoce la identidad de los padres de Rey y ha declarado estar "muy emocionada" con la historia que hay detrás de la familia de la protagonista de 'Star Wars'.
Daisy Ridley tuvo que ir a terapia para lidiar con la fama tras 'Star Wars'
EL OTRO LADO DEL FOCO Daisy Ridley tuvo que ir a terapia para lidiar con la fama tras 'Star Wars' 13 de Octubre 2017 | 13:30 La actriz ha confesado que aún no sabe lidiar con su popularidad y que en el pasado se sintió "devastada'' y "continuamente observada y cohibida".
'Chaos Walking': Primera imagen con Daisy Ridley y Tom Holland del nuevo intento de saga distópica
SUCIOS PERO GUAPOS 'Chaos Walking': Primera imagen con Daisy Ridley y Tom Holland del nuevo intento de saga distópica 3 de Octubre 2017 | 11:17 Lionsgate ha publicado una imagen del rodaje de 'Chaos Walking' donde puede verse a Daisy Ridley y a Tom Holland caracterizados en sus nuevos papeles.
'Star Wars: Los últimos Jedi' presenta un detrás de las cámaras
VIAJEMOS CON REY 'Star Wars: Los últimos Jedi' presenta un detrás de las cámaras 15 de Julio 2017 | 21:51 El D23 Expo nos ofrece un detrás de las cámaras de la nueva entrega galáctica, 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

CuriosidadesVer las Curiosidades »

La veterana actriz Carrie Fisher le ha dado consejos a Daisy Ridley (recién llegada al mundo del cine): 'no seas una esclava como lo fui yo'. Daisy Ridley fue protagonista en la tercera parte de 'Lifesaver', una película interactiva por el que fue nominada a un premio BAFTA British Academy Award. Daisy Ridley lloró tras el visionado de su primer gran film, 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

VídeosVer los vídeos »