å

VUELVE EL TERROR

La 2ª temporada de 'Scream' ya tiene fecha de estreno y nuevos fichajes

La adaptación para televisión de uno de los clásicos del slasher noventero regresa pronto a nuestras pantallas.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Marzo 2016 | 19:10

Comparte:

¡Comenta!

En los 90, hubo una película que tuvo el valor de revitalizar un sub-género que ya parecía perdido: el Slasher. Como todos sabréis, se trata de 'Scream', que contó con tres secuelas y que triunfa actualmente en la televisión con su propia adaptación en formato serial. Los fans estarán contentos, porque la segunda temporada ya está realmente cerca.

Scream

El 31 de mayo es la fecha que ha fijado la MTV para el gran estreno de sus nuevos episodios. La serie volverá a centrarse en el personaje de Emma, que regresará a Lakewood tras su retiro, en el que intentó olvidar todo lo acaecido en el pueblo. Mientras tanto, Audrey esconde su conexión con el asesino, y Noah se va acercando a la verdad sobre los crímenes de la primera temporada.

El canal también ha anunciado que habrán nuevas incorporaciones en esta nueva etapa, que cuenta con nuevos showrunners también: Michael Gans y Richard Register. Kiana Lede se pondrá en la piel de Zoe; una buena estudiante que guarda un secreto. Por otra parte, el norteamericano de ascendencia colombiana Santiago Segura (no confundir con el creador de 'Torrente'), será Gustavo Acosta; un oscuro artista fascinado por los asesinos en serie. Como nuevos actores de reparto, estarán Anthony Ruivivar, Austin Highsmith, Sean Grandillo y Katrina Logue.

Así es la serie de 'Scream'

Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. Tras esto, todo el mundo será sospechoso y tendrá que estar muy atento si no quiere ser una víctima más del misterioso asesino suelto.

Series
Sagas