å

¡MÁS RUMORES!

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Desvelado el posible papel de Sylvester Stallone

Sin confirmación oficial todavía, asoman más rumores sobre la participación de Stallone en la nueva película de Marvel.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 11 de Marzo 2016 | 15:59

Comparte:

¡Comenta!

Llevamos semanas hablando de la más que probable aparición de Sylvester Stallone en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'. Sin información oficial por el momento, la rumorología va un paso más allá, y se apunta a que Sylvester Stallone podría tomar el papel de un Ravager en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Con el rodaje de la secuela en marcha, los rumores sobre la aparición de Stallone comenzaron cuando se descubrió al actor en el hotel Four Seasons de Atlanta, donde se hospeda el resto del equipo. Poco después se tomó una foto del "mercenario" saliendo del hotel con lo que se supone que es el guión de la película en la mano. Incluso hemos sabido que se oyó comentar al actor que tendría un traje que "se parece mucho al del Juez Dredd (1995)". Tras esta retahíla, fuentes de Heroic Hollywood desvelan que Sylvester finalmente formará parte de los Ravagers, el grupo de piratas liderado por Michael Rooker (Yondu) en la primera parte. Las mismas fuentes apuntan a que Stallone ya habría rodado parte de sus escenas en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Además de Stallone, hace pocos días también se confirmó la incorporación de Tommy Flanagan al casting de la película, y también como otro de los miembros de este grupo. En la secuela también está confirmada la aparición de Michael Rooker de nuevo, por lo que se da a entender que los Ravagers tendrán en esta nueva parte más peso que en la primera cinta, donde ya jugaron, sin entrar en mayor detalle, un papel determinante.

Los viejos rockeros

'Guardianes de la Galaxia' está cargada de referencias ochenteras, y ahora también incorpora a su cartel de grandes nombres ochenteros. Además de Stallone, James Gunn, director, recupera a Kurt Russell, que acaba de estrenar 'Los Odiosos Ocho' con Tarantino.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

A falta de confirmar oficialmente la participación de Stallone, las evidencias dejan bastante clara su presencia en el filme. Sylvester se une a una larga lista capitaneada por el grupo protagonista (Zoe Saldana; Chris Pratt y Dave Bautista), y completada con otros rostros como el de Karen Gillan (Nebula) o Sean Gunn (Kraglin). El estreno todavía está lejano: mayo de 2017.