å

LO TIENE CLARO

John Boyega elige a quién apoyar en 'Capitán América: Civil War'

El nuevo actor de la saga 'Star Wars' no tiene ninguna duda a la hora de elegir bando en el film de Marvel.

Por Guillem Saez Muñoz 12 de Marzo 2016 | 00:00

Comparte:

¡Comenta!

Se aproximan unos meses intensos, en cuanto a películas sobre superhéroes se refiere. Como los aficionados sabrán, la siguiente parada llegará el 23 de este mismo mes de marzo, con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. No obstante, tan solo un mes después, llega otro enfrentamiento que ninguno se querrá perder tampoco.

Civil War

Estamos hablando, por supuesto, de 'Capitán América: Civil War'. Su estreno en España está previsto para el 29 de abril, y es el gran contraataque que tiene planeado Marvel para pararle un poco los pies a DC, en un calendario realmente ajetreado para ambas compañías. Ante la espera, es hora de elegir un bando entre Steve Rogers y Tony Stark, y John Boyega lo ha tenido muy claro.

El intérprete de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', no ha tenido ningún reparo en mostrar su preferencia por el Capitán América en su cuenta personal de Twitter. Boyega no ha dudado en escribir: "Estoy con el Capitán América. TOTALMENTE". El actor no ha dejado de enviar otros Tweets, como "Todas esas ciudades destruidas por villanos, no héroes", o "Si me encuentro en un edificio ardiendo, espero que Iron Man no tenga que esperar a que le llegue la autorización antes de salvarme".

Así será 'Capitán América: Civil War'

Tras los acontecimientos de 'Vengadores: la era de Ultrón', el gobierno decidirá actuar. Un incidente en el que los Vengadores se ven implicados que volverá a poner en peligro a la sociedad, será el factor determinante para que el gobierno decida tomar medidas. La decisión de la implantación de un sistema de control a la gente con superpoderes para tener controlados a los Vengadores, fracturará al grupo de superhéroes. Por un lado encontramos a Steve Rogers, que decidirá revelarse contra el gobierno y sus medidas y apoyar a su amigo Bucky, que será otro foco importante del film. En la oposición estará Tony Stark, que liderará el bando que está a favor del registro de superhéroes para garantizar la seguridad de todos.

Rostros