å

DOGGY POO

Muere el perrito chihuahua de 'Una rubia muy legal'

Reese Witherspoon, protagonista de la saga, comparte la triste noticia a través de su cuenta en Instagram.

Por Roberto Cabanillas Trenado 12 de Marzo 2016 | 10:48

Comparte:

Ver comentarios (1)

Toda pija que se precie, además de ponerse los últimos outfits de Michael Kors e imitar las cejas y expresión facial de Cara Delevingne, debe tener, como poco, una linda y peluda mascota que le haga compañía. O más bien que le sirva como complemento. Y si no que se lo digan a la brillante y enigmática Paris Hilton, que durante años y años utilizó a su perrito como fiel compañero de viajes. No obstante, como todo en la vida, siempre llega el momento de decir adiós y Hilton no fue una excepción.

 Reese y el fallecido perrito en una escena de 'Una rubia muy legal'

Ya va a hacer un año de la muerte de Tinkerbell, el pequeño y un tanto retorcido chihuahua de la inconsciente heredera. Trágica noticia para todos, ya que la celebrity no volvió a pasear sus bolsos de Louis Vuitton de la misma manera y con la misma gracia. "Mi corazón está roto. Estoy muy triste y devastada. Después de 14 años impresionantes a su lado, mi bebé Tinkerbell ha pasado a mejor vida debido a su vejez", escribía hace 10 meses la modelo, intérprete, diseñadora, cantante y mujer de negocios estadounidense (¡pero cuántas cosas ha hecho esta mujer!) en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, Hilton no ha sido la única rubia platino del star system que ha experimentado recientemente tal sensación de pérdida por el fallecimiento de su linda mascota. El mundo del cine está hoy de luto tras conocer una noticia bastante similar. Y es que Bruiser Woods (también conocido como Moonie en la saga iniciada por el cineasta Robert Luketic y continuada en una segunda parte por Charles Herman-Wurmfeld) murió ayer. Dicho así parece que el acontecimiento carece de importancia. Sin embargo, si decimos que no volveremos a ver con vida al chichuahua que paseaba Reese Witherspoon bajo tremendos y pomposos modelitos rosas en 'Una rubia muy legal' la cosa cambia bastante.

"Con el corazón triste, tengo que comunicar a todos los fans de 'Una rubia muy legal' que Bruiser Woods, también conocido como Moonie, falleció ayer. Era un pequeño y dulce chihuahua que fue muy querido. Nunca olvidaré todos los días que estuvimos juntos... Estoy segura de que su cola estará moviéndose en el cielo. Mando todo mi amor a su entrenador, el maravilloso @tailsticks", escribió en las redes sociales la actriz de 'Salvaje', 'Agua para elefantes' o 'La buena mentira'. Y al igual que Paris, Witherspoon creó un hashtag para que los fans se expresasen y pudiesen manifestar sus condolencias: #RIPBruiser (El de Hilton fue #RIPTinkerbell)

Más rubia y más legal

Nominada en dos ocasiones y ganadora de un Premio Óscar por su interpretación en 'En la cuerda floja', Reese es una de esas actrices que no olvidan las películas que supusieron un punto de inflexión en su carrera.Y es que aunque es obvio que el papel de Elle Woods en 'Una rubia muy legal' no permitía un despliegue interpretativo descomunal, la artista de Nueva Orleans valora los beneficios que le reportó dicho film. ¿Podría volver la actriz a ponerse en los zapatos de la optimista y megapija joven abogada? Puede que sí, pues tal y como declaró hace meses en el programa 'Fashionably Late With Rachel Zoe', estaría feliz de recuperar un personaje de tales características. "Creo que sería genial y que estamos preparados para ver qué ha estado haciendo Ellen últimamente", señaló al respecto. De momento, y sin una confirmación oficial de hipotético proyecto, podemos seguir disfrutando de la vena cómica de tan enorme intérprete en uno de sus últimos trabajos: '¡Pisándonos los tacones!'.