Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

María Pujalte: "Me parece muy mal que 'Los misterios de Laura' no se renovase en España y en Estados Unidos sí"

Miguel Ángel Pizarro Sábado 12 marzo 2016

Una de las incógnitas que tienen los fans de 'Los misterios de Laura' es si TVE, finalmente, le da una nueva temporada a la serie o la cancela definitivamente. Un misterio que la audaz inspectora Laura Lebrel aún no ha podido descifrar. eCartelera ha querido investigar y ha hablado con María Pujalte, la actriz que encarna a la mítica detective.

'Los misterios de Laura'

Pese a que las esperanzas parecían perdidas, los fans volvieron a tener ilusión con una posible cuarta temporada cuando el director de ficción de RTVE, Fernando López Puig, comentó un posible regreso en forma de especiales. Pero, ¿qué sabe su protagonista?

La actriz, que se encuentra de gira con la obra de teatro 'Losers', desconoce una posible vuelta de la serie, aunque le encantaría que se produjese. "De momento no hay novedades (...) Es una idea estupenda su regreso". Su versión estadounidense, 'The Mysteries of Laura', logró una segunda temporada en su momento, mientras que de la española no se conocen datos que confirmen tanto una renovación como una cancelación definitiva. "Me parece muy mal, pero, lo que a mí me parezca no creo que tenga mucha relevancia", comenta la actriz.

Los fans reivindican una nueva temporada

Los fans siguen esperanzados por ver una nueva temporada de la Inspectora Lebrel y sigue reivindicándola, como hicieron los seguidores de 'El ministerio del tiempo', que finalmente sí logró la renovación. La actriz valora mucho ese cariño que trasmiten los fans: "que la reivindiquéis me parece arte puro".

Pujalte tiene pendiente el estreno de 'La noche que mi madre mató a mi padre', la nueva comedia dirigida por Inés París ('A mi madre le gustan las mujeres', 'Semen, una historia de amor') y que protagonizará junto con Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti y Fele Martínez. Su paso por la gran pantalla está previsto para el 29 de abril.

Artículos recomendados

Crítica de 'Tres colores: Blanco'

'Tres colores: Blanco': La nívea vendetta

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas