Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Andrew Lincoln desvela el zombie favorito que ha matado

Jaime Fernández Sábado 12 marzo 2016

Todos tenemos una primera vez para todo, recuerdos que nunca se nos borrarán de la cabeza en momentos cruciales de nuestra vida. Ahora imagina si todos esos instantes hubieran ocurrido en un apocalípsis zombie. Para ello, habría que preguntar a un experto en estos asuntos. Andrew Lincoln, protagonista de 'The Walking Dead', ha desvelado el zombie favorito que su personaje, Rick, ha matado.

 Sexta temporada 'The Walking Dead'

"Yo pienso que siempre es el primero", comenta Lincoln. "Es decir, tiene que ser la chica con el osito de peluche. Bastante gracioso. Acabo de ver una imagen del peluche en su caja, y pregunté: '¿ese es el peluche de la chica que disparé en la gasolinera?'. Y ellos me dijeron: 'sí'. Pero hay otro momento que el actor también recuerda con gratitud, y es en el mismo episodio. "Creo que el otro fue en ese episodio piloto cuando apunto a la chica de la bicicleta, fue probablemente la más profunda", comenta Lincoln. "Porque es cuando comprendí lo que estábamos tratando de hacer, es ver al ser humano detrás de la bestia. Y encontrar un poco de humanidad, o la humanidad perdida, en el monstruo", añade.

Lincoln plantea la complejidad que tiene el ser humano al enfrentarse a un mundo completamente nuevo, teniendo que afrontar un dilema que va más allá de la vida y la muerte. Su personaje ha pasado infinidad de penurias desde ese célebre primer episodio que dejó marcado a todos los seguidores de la serie.

La serie continúa

La ficción ambientada en el universo zombie atraviesa uno de sus mejores momentos con su exitosa sexta temporada. El domingo 13 de marzo se emitirá el capítulo "The Same Boat", que llegará un día después a España. ¿Qué ocurrirá con Maggie y Carol? ¿Cómo manejarán la situación Rick y su grupo?

Artículos recomendados

Nerea Barros confiesa que contrajo el Zika durante la promoción de 'La Isla Mínima'

Nerea Barros confiesa que contrajo el Zika durante la promoción de 'La Isla Mínima'

Comentarios

Noticias relacionadas