å

YA VIENEN...

Nuevas imágenes de 'Fear the Walking Dead', que estrena segunda temporada el 10 de abril

La nueva temporada se estrenará en AMC de forma simultánea en España y Estados Unidos la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril a las 3:30 horas.

Por Borja Abelleira García 12 de Marzo 2016 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de los zombis más famosos de la televisión ya cuentan los días para el regreso de 'Fear The Walking Dead', el spin-off cuya segunda temporada se estrenará en AMC el 10 de abril. A un mes vista y para ir abriendo boca, el canal ha sacado a la luz siete nuevas fotografías de los protagonistas, publicadas por ComicBook.com, que en esta nueva entrega tratarán de escapar del incipiente apocalipsis zombi que azota Los Ángeles a bordo de su yate en alta mar.

Fear the Walking Dead

La primera temporada de 'Fear the Walking Dead' constó de sólo seis episodios, mientras que la segunda despachará un total de 15, divididos en dos tandas de 7 y 8 capítulos respectivamente. A estas alturas el éxito del spin-off zombie es incontestable. No en vano, en 2015 se convirtió en el estreno más visto de la televisión por cable en los Estados Unidos. Ahora, la segunda temporada será estrenada por AMC de forma simultánea en España y Estados Unidos la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril a las 3:30 horas.

Para dar forma a unos espectaculares nuevos capítulos, la mayor parte del rodaje se llevó a cabo en los Baja Studios. Ubicados en Baja California, se trata de los estudios donde se rodaron algunos de los proyectos más ambiciosos de la historia en los que el mar jugaba un papel fundamental, como 'Titanic' o 'Pearl Harbor'. Entre el elenco, la serie vuelve a contar con Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam Carey, Rubén Blades y Colman Domingo.

La serie original sigue su curso

Por su parte, la serie original, 'The Walking Dead', se adentra en la recta final de su sexta temporada, que concluirá el próximo 3 de abril. Los primeros ocho episodios de la temporada fueron vistos vistos por una media de 13 millones de espectadores, cayendo un 8% con referencia a los primeros episodios de la quinta temporada. Por lo pronto, este domingo AMC emitirá el 6x13, titulado 'The Same Boat'.

Por ahora, y a la espera de conocer los datos que marque el regreso del spin-off el 10 de abril, aquí están las nuevas fotografías de la esperada segunda temporada de 'Fear the Walking Dead'.

'Fear the Walking Dead': Nuevas imágenes de la segunda temporada

Mercedes Masohn interpreta a Ofelia Salazar

Mercedes Masohn interpreta a Ofelia Salazar

Cliff Curtis y Lorenzo Henrie como Travis y Chris Manawa

Cliff Curtis y Lorenzo Henrie como Travis y Chris Manawa

Rubén Blades es Daniel Salazar

Rubén Blades es Daniel Salazar

Los Salazar tendrán que sobrevivir en alta mar

Los Salazar tendrán que sobrevivir en alta mar

Colman Domingo, Kim Dickens y Cliff Curtis

Colman Domingo, Kim Dickens y Cliff Curtis

Frank Dillane da vida a Nick Clark

Frank Dillane da vida a Nick Clark

La pesca es la única manera de subsistir

La pesca es la única manera de subsistir