å

REINAS DEL GRITO

Confirmado: 'Scream Queens' mantendrá a casi todo su reparto la segunda temporada

Brad Falchuk, co-creador de la serie de 'Scream Queens', confirmó la presencia de gran parte del elenco original de la serie de Fox. Entre ellos, Jamie Lee Curtis.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Marzo 2016 | 10:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ryan Murphy está de celebración, mientras trabaja en la próxima temporada de 'American Horror Story', también se encuentra inmerso en otro de sus proyectos más seguidos por sus fans: 'Scream Queens'. La espera de la confirmación de los actores originales que volverán en su segunda temporada ya ha terminado, se han confirmado todos los nombres que volverán a aparecer en las nuevas aventuras de tintes adolescentes y criminales.

 'Scream Queens'

Durante el segundo día de la PaleyFest, Brad Falchuk, co-creador de la serie, se unió a las caras conocidas de la ficción: Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Niecy Nash, Keke Palmer, Abigail Breslin y Billie Lourd. Según ha recogido The Hollywood Reporter, la moderadora del panel Debra Birnbaum preguntó directamente: "¿quiénes vais a volver?". El reparto fue poco a poco levantando la mano, incluso Curtis que volverá a ser Dean Cathy Munsch, la Decana. La actriz declaró: "Esta es la primera vez que revelamos a gran parte del reparto. Todos volvemos".

Dando un giro totalmente distinto al que hubo en la primera temporada, en esta ocasión, la serie se ambientará en un hospital que también estará controlado por la Decana. Se ha revelado que el personaje de Palmer estará en el hospital como graduada de la escuela de medicina. Las chicas que aparecerán serán estudiantes de medicina, que estarán bajo la tutela de Munsch y tres médicos "guays", a lo que Curtis mencionó en tono de broma que ya se ha creado un hashtag para encontrar a los fornidos actores que se meterán en el papel de los doctores.

Inspiración en 'Halloween'

Con respecto a la decisión de por qué hacerlo en un hospital, el co-creador no dudó en responder que todo es cuestión de inspiración cinematográfica. "Hemos visto el modelo de películas de terror y vimos esta temporada como una secuela. Igual que 'Viernes 13' y 'Halloween', la segunda temporada de 'Scream Queens' es una continuación sobre los personajes que ya conocemos", explica Fulchuk, "Espera un minuto. 'Halloween II' era en un hospital", de esta manera dejó claro la influencia del film de Rick Rosenthal.

Recordemos que la saga de 'Halloween' fue protagonizada por Jamie Lee Curtis, interpretando a la traumatizada Laurie Strode. Por este papel se la consideró durante los años 80 como la reina del grito, título que encaja perfectamente con el nombre de la serie de Ryan Murphy. Está claro que los gags y homenajes al género de terror volverán en esta esperada segunda temporada, algo que ya ocurrió con 'Psicosis' y en el que la misma Curtis homenajeó la escena de la ducha de su madre, Janet Leigh, en el film de Alfred Hitchcock. ¿Tienes ganas de más Kappa House y sus asesinatos?

Series