å

DISPUTA ANIMADA

Disney lanza una divertida pulla a 'Kung Fu Panda 3' con los personajes de 'Zootrópolis'

Disney lanza una promo de Zootrópolis en la que con el lema "No te KungFu-ndas de oso" se alude claramente a 'Kung Fu Panda 3'.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 13 de Marzo 2016 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney ha estado de celebración por el éxito de 'Zootrópolis' pero ha llegado un nuevo animal al zoo. 'Kung Fu Panda 3' aterrizó el pasado viernes en la taquilla y Disney ha querido marcar su territorio. En un vídeo publicado en su perfil de Twitter ha utilizado el siguiente eslogan: "No te KungFu-ndas de oso". Una pulla con mucho sentido del humor.

En el vídeo de corta duración, el perezoso Flash aparece junto con Judy Hopss y Nick Wilde. Flash intenta llegar a una anilla para bajar una cartela, pero su lentitud saca de quicio a Judy que se adelanta bajándola ella. Junto al oso perezoso Flash aparece el rótulo: "No te KungFu-ndas de oso". Una clara referencia Po, el oso panda de 'Kung Fu Panda 3'. Una pullita bastante divertida que todavía no ha recibido respuesta de Po. Flash debería tener cuidado porque el oso panda sabe artes marciales.

Batalla animada en taquilla

kung fu panda

'Zootrópolis' de Disney, ha estado cosechando muy buenos números en taquilla. La semana pasada sólo era superada por 'Cien años de perdón' en España, dejando atrás de esta forma a películas como 'Deadpool' o la premiada 'Spotlight'. Pero este pasado viernes 11 de marzo se estrenaba la esperada nueva entrega de la saga 'Kung Fu Panda', una cinta que entra en competencia directa con 'Zootrópolis'.

'Kung Fu Panda 3', de DreamWorks y distribuida por Fox, parece haber entrado por todo lo alto. A falta de resultados definitivos, la cinta protagonizada por el oso Po parece ser la gran triunfadora del fin de semana junto con 'La serie Divergente: Leal'. Esto deja provisionalmente a 'Zootrópolis' entre el cuarto y el sexto lugar, justo detrás de 'Cien años de perdón' y peleando con 'Deadpool' y 'El renacido (The Revenant)'. Nos espera una batalla muy igualada por ver quién es el verdadero rey del zoo de la taquilla.

Películas