å

¡NUEVO TEASER!

El teaser de la segunda temporada de 'Scream Queens' confirma el reparto que está de vuelta

Ya confirmaron durante su encuentro en la PaleyFest quiénes del reparto original volverían, pero ahora han dado un paso más y lo han anunciado también a través de un pequeño teaser.

Por Amanda Gil Conesa 14 de Marzo 2016 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Tal y como os anunciamos, las estrellas de 'Scream Queens' mantuvieron un encuentro con el público y la prensa durante el segundo día del PaleyFest en el conocido Teatro Dolby, que hace apenas unas semanas fue la casa de los Oscar.

imagen 'Scream Queens'

Durante esta charla en la que se encontraban las nuevas reinas del grito y el terror para adolescentes acompañadas del co-creador de la serie para Fox, anunciaron quiénes de ellas volverían. Y sí, repiten todas y muy felices de hacerlo, tal y como la veterana Jamie Lee Curtis contaba: "De acuerdo con el jefe, todas nosotras estamos de vuelta".

Los medios se han hecho eco ya de la noticia, pues a pesar de que en su primera temporada 'Scream Queens' no tuviese la audiencia que se esperaba de ella, sí ha tenido la repercusión suficiente como para ser renovada y considerar que podría convertirse en una longeva serie dirigida al público joven que combine terror y comedia.

De esta manera, después de haber anunciado de manera oficial su vuelta, los personajes y la nueva localización (un hospital), solo les quedaba lanzar un pequeño teaser. No han tardado en hacerlo y en su cuenta de Instagram ya podemos ver este pequeño vídeo en el que con una camilla de fondo los nombres van apareciendo en el siguiente orden: Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell, Niecy Nash y Jamie Lee Curtis

OMG, this just in! The official cast of #ScreamQueens Season 2! It's going to be killer! ??? #PaleyFest

Un vídeo publicado por Scream Queens (@screamqueensfox) el

"I loved that last year, the mystery was such a mystery," Falchuk said when asked if one of the existing characters would play the new killer. "I'd love to keep that part secret."

Mantener el misterio

Brad Falchuk, productor ejecutivo de 'Scream Queens', no ha querido desvelar mucho, "Me encantó que el año pasado el enigma era tan misterioso. Me encantaría mantener esa parte en secreto", contestó cuando le preguntaron si sería alguno de los personajes ya existentes el que hiciese de nuevo asesino. Además Jamie Lee Curtis añadió que "el secreto es lo que la hace buena, porque si nosotros no lo sabemos, vosotros tampoco, y si vosotros no lo sabéis, de verdad queréis saberlo... El secreto es lo que creo que hace 'Scream Queens' sea buena toda la temporada".

Series