Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Murphy baraja un posible reboot o continuación de 'Scream Queens'

Débora Moro Lunes 04 febrero 2019

'Scream Queens' tuvo problemas para alcanzar una buena audiencia desde su primera temporada, pero Fox le concedió una segunda gracias a la reacción que generó en redes sociales y a que atrajo a un público joven a la cadena. Sin embargo, después de la segunda temporada a finales de 2016, la cadena canceló la serie, argumentando que no tenían planes de contar más historias en ese universo.

Pero, para sorpresa de todos, Ryan Murphy ha publicado un post en Instagram en el que declara: "Recientemente muchas personas me han estado pidiendo que haga reboot o continúe SCREAM QUEENS (D.E.P.). Emma, Billie, Lea y yo hemos estado pensando en ello, pero tengo una pregunta: ¿Deberían ser solo seis episodios? ¿Una película de continuación? ¿A quién deberíamos traer de vuelta? Me encantaría saber lo que pensáis. Tengo tantas dudas...".

Las respuestas de los fans han sido dispares, pero la mayoría coincide en que les encanta la idea. Algunos piden seis episodios en Netflix, lo cual podría ocurrir gracias al contrato que ha firmado el productor con la plataforma de streaming aunque improbable porque los derechos de la serie pertenecen a Fox. Otros piden de vuelta algunos personajes, como la querida Channel 3, mientras que otros reclaman a los intérpretes más recurrentes del guionista: Taissa Farmiga y Evan Peters. La usuaria queenwilliams llega a confesar que está llorando porque la serie es lo mejor y se merece una segunda vida.

Scream Queens

Las mejores fotos de Emma Roberts, una scream queen en Instagram

1 Chillonas
Chillonas

Nada mejor para comenzar que una foto de su último proyecto televisivo, 'Scream Queens', que finalmente le ha llevado al frente potagonista dentro del mundo de locuras imprevisibles de Murphy. No fue tan bien acogida como 'American Horror Story', pero teniendo en cuenta que el incesante creador ya ha estrenado otra serie más ni siquiera se habrá dado cuenta del tropiezo de aquella, si es que todavía se acuerda de que ha sido renovada por una segunda temporada.

Emma Roberts en eCartelera
2 Little Emma
Little Emma

Otra de las constantes de su cuenta son los recuerdos de su infancia, incluyendo la interminable retahíla de fotos de cuando era una pequeña rubia y sin demasiada vergüenza ante la cámara, las cuales van de lo adorable a lo aún más adorable. No hay que analizar mucho las imágenes para ver el evidente parecido, ya que la evolución no ha sido demasiado chocante, aunque se nota quién se encarga de elegirlas.

Emma Roberts en eCartelera
3 Rodeada de monstruos
Rodeada de monstruos

Las dos temporadas de 'American Horror Story' de las que formó parte nos dejó ver una cara más petarda de ella, algo extremado con 'Scream Queens', y que básicamente es uno de los requisitos indispensables para trabajar con Ryan Murphy. Además su vinculación con la serie le ha llevado a relacionarse con grandes actores que componen los amplios repartos organizados por Murphy.

Emma Roberts en eCartelera
4 Postureo en Coachella
Postureo en Coachella

Como cualquier actor famoso de Hollywood que se precie, Roberts no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse en Coachella, el paraíso de la moda, la música y, sobre todo, el postureo llevado al extremo. Aunque nadie podrá superar jamás el baile a espasmos de Leonardo DiCaprio a ritmo de MGMT. Sigue esforzándote Emma.

Emma Roberts en eCartelera
5 Sin gritos
Sin gritos

En un descanso de los chillidos de 'Scream Queens', la actriz tuvo tiempo para mostrar su química con la cantante Ariana Grande, que cada vez se deja ver más en pantalla. Las fotografías con compañeros de reparto son algo habitual en su Instagram, pero hay que reconocerle que se mimetiza con cada uno de los colegas con los que se inmortaliza.

Ariana Grande en eCartelera
6 Emma & Elijah Forever
Emma & Elijah Forever

Corría el año 2012 cuando Rashida Jones y Andy Samberg protagonizaron una de las cintas románticas más interesantes de los últimos años, 'Celeste & Jesse Forever'. Pero los secundarios tampoco se aburrieron durante el rodaje, y como podemos ver, Elijah Wood puede presumir de salir más alto en la foto.

Elijah Wood en eCartelera
7 En pareja
En pareja

No hay nadie que lleve mejor la fiesta al Instagram de Emma Roberts como Evan Peters, o al menos lo hacía. Desde el preestreno de 'El llanero solitario', con un fascinante y nada llamativo croma de fondo; hasta unas vacaciones en Jamaica en las que Peters come como si no hubiera mañana, con la maravillosa costa a sus espaldas. El sueño de todo humano.

Evan Peters en eCartelera
8 Lo mejorcito del lugar
Lo mejorcito del lugar

Las galas benéficas siempre sacan lo mejor de la gente, y cuando juntas a unas cuantas personas con mentalidad similar también sacan las mejores imágenes. Los planetas se alinearon en el Met Ball y coincidieron Cara Delevingne, Miley Cyrus y Emma Roberts en los mismos metros cuadrados. ¿El resultado? El que cabría esperar.

Cara Delevingne en eCartelera
9 Ángeles de Murphy
Ángeles de Murphy

Ryan Murphy ha sabido aprovechar el talento de la mayoría de las actrices que han trabajado con él, y Emma Roberts y Lady Gaga son sus dos últimas musas, tras el supuesto divorcio con la intérprete con la que ha obtenido mejores resultados, Jessica Lange. Aquí nos encontramos con estas dos valiosas incorporaciones a su universo que, a pesar de no haber coincidido todavía, dentro de la cabeza del director seguro que ya hay alguna trama en las que se cruzan sus caminos.

Lady Gaga en eCartelera
10 Indecisa sobre el soccer
Indecisa sobre el soccer

No es ninguna novedad que el fútbol -o soccer- no es el deporte más popular de Estados Unidos, y Roberts no parecía haberse enamorado de este centenario deporte durante el rodaje de la película 'Palo Alto'. De hecho el sufrimiento presente en su rostro le quitaría a cualquiera las ganas de ver cualquier final de Champions.

Emma Roberts en eCartelera
11 Like a Rolling Stone
Like a Rolling Stone

Esta aficionada a la música, algo que no tuvo que fingir demasiado con su excelente personaje de 'Una historia casi divertida', tuvo que vivir uno de los mejores días de su vida cuando conoció a Keith Richards, componente y superviviente de los míticos Rolling Stones. Algo de rock para compensar la omnipresencia de estrellas del pop en su cuenta de Instagram.

Emma Roberts en eCartelera
12 Amor por James Franco
Amor por James Franco

Tras compartir reparto con Roberts en la adaptación de un relato de su puño y letra, el incesante James Franco ha coincidido con Emma Roberts en unas cuantas ocasiones. Destacando el rodaje de otra cinta, 'I Am Michael', la cual pasó por Sundance hace un año y todavía no ha encontrado hueco entre las salas españolas. La mirada de Roberts a Franco grita admiración por todos los costados.

James Franco en eCartelera
13 Te pareces a...
Te pareces a...

Emma Roberts suele ser bastante cercana con sus seguidores, y no suele perder la oportunidad de acercarse aún más a ellos con cualquier chorrada. En este caso, la actriz se la jugó al pasar una imagen de su rostro por un filtro de comparación con caras de famosos. Teniendo en cuenta la escasa precisión de estas aplicaciones, lo sorprendente era que acertara con ella y no dijera que era clavada a Jonah Hill.

Emma Roberts en eCartelera
14 Eligiendo ropa interior
Eligiendo ropa interior

'Somos los Miller' es una de las películas más memorables de su filmografía y junto a ella pudimos ver a otro de los actores jóvenes que van a derribar la puerta de Hollywood de tanto llamar a ella, Will Poulter. En esta imagen vemos a Roberts, apasionada de la moda, decidiendo que pieza de lencería fina se pondrá en ese día de rodaje.

Will Poulter en eCartelera
15 El día de mañana
El día de mañana

Para los aficionados del cine una de las mejores finalidades que tiene Instagram es conocer el estado de los rodajes en los que se encuentran sumergidas las estrellas. En el caso de Roberts al menos una foto por rodaje suele caer, por lo que gracias a ella sabemos que los rodajes de sus proyectos inminentes 'Nerve', junto a Dave Franco, y 'Billionaire Boys Club', con Ansel Elgort y Taron Egerton, llegaron a su fin en un ambiente envidiable.

Dave Franco en eCartelera

¿Qué ha estado haciendo Ryan Murphy últimamente?

El guionista, productor y director estadounidense tiene abiertos varios frentes actualmente. Sigue desarrollando temporadas de 'American Horror Story', siendo la última 'Apocalypse' en 2018. También sigue trabajando en 'American Crime Story'. Por otro lado, la series que ha creado para Fox seguirán emitiéndose en dicha cadena, como la segunda temporada de 'Feud'. el drama '911' y 'Pose', el último proyecto del productor. Si bien 'Scream Queens' no su serie más aclamada por la crítica, sí es cierto que tiene un buen nicho de fans que esperan el retorno de las Reinas. Habrá que esperar para ver dónde desemboca la idea del creador.

Artículos recomendados

Clip exclusivo de 'Holmes y Watson' con Santiago Segura y Florentino Fernández

'Holmes y Watson' mandan un telegrama borrachos en este clip exclusivo

Comentarios

Noticias relacionadas