Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Episodio VIII': Más imágenes de aliens y vehículos en el rodaje

Amanda Gil Martes 15 marzo 2016

La expectación que causa el rodaje de la nueva entrega de la saga 'Star Wars' crece como la espuma. Hace apenas unos días os mostrábamos las fotos del nuevo set que han montado en Dubrovnik, ciudad a la que habían dejado totalmente galáctica mediante paneles de control de droides, luces brillantes, y falsas facias.

fotos del caballo

Después de este gran trabajo del equipo de ambientación y decoración, solo quedaba que los actores, figurantes y demás personal, comenzasen a pasear por las calles, ¡y no han tardado en hacerlo! Algunos de nuestros protagonistas abandonaron oficialmente los estudios Pinewood en Londres para rodar en la ciudad de Croacia, y ya tenemos fotos de ello.

Estas fotografías que pasean por las redes sociales, nos muestran entre diversos aliens y criaturas con aspecto humanoide,algo que aun no habíamos visto en las películas, un caballo espacial, que seguramente asuma el papel del Tauntaun en 'Star Wars: Episodio VIII'. Hay quien ya apunta que el personaje femenino que se encuentra a sus lomos sería Rey, sin embargo su presencia aun no se ha confirmado en el set, por lo que podríamos estar ante Kelly Marie Tran, uno de los nuevos fichajes.

Antes de echar el primer vistazo a las imágenes, todos los rumores iban encaminados a que este nuevo set, podría terminar convirtiéndose en el hogar de Maz Kanata, pero tras ver la multitud de aliens y humanoides que se encuentran en el rodaje, lo más posible es que termine por confirmarse como verdadero.

Veremos la playa

Será la primera vez que en una película de la saga aparezcan escenas en el mar y nuestros personajes tengan que enfrentarse al oleaje, ya que también han estado rodando en el crucero 'Sea Star'. Making Star Wars ha compartido este informe que lanzaron desde la localización:

Imágenes del set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Dubrovnik

2 Dubrovnik

3 Dubrovnik

4 Dubrovnik

5 Dubrovnik

6 Dubrovnik

7 Dubrovnik

8 Dubrovnik

9 Dubrovnik

10 Dubrovnik

11 Dubrovnik

12 Dubrovnik

13 Dubrovnik

14 Dubrovnik

15 Dubrovnik

16 Dubrovnik

17 Dubrovnik

18 Dubrovnik

19 Dubrovnik

20 Dubrovnik

21 Dubrovnik

22 Dubrovnik

23 Dubrovnik

24 Dubrovnik

25 Dubrovnik

26 Dubrovnik

27 Dubrovnik

"Mientras el equipo de 'Star Wars' espera para que el viento se calme, aquí hay varias fotografías interesantes tomadas por nuestro Grgo Jelavic. Estas nos muestran lo que obviamente parece la preparación de una secuencia en el 'Sea Star' en el puerto de Gruz, y si os acercáis un poco más, podréis descubrir una refinada mesa diseñada con manchas en Stradun: esta vez, sin embargo, las cónicas mesas parecen estar pintadas de color plata y dorado, en vez de bronce. El gentío senatorial sigue presente, como la pantalla gigante de detrás... Además, deberíais recordar que ya hemos mencionado que los asiáticos-americanos entre los dignatarios: aquí hay una prueba, y el chico aparece para comprobar unos plateados y celestes (¿acuáticos?) asientos del conductor en la fotografía. Nuestras fuentes dicen que es el mismo vehículo que fue cubierto y transportado a la playa de Banje antes".

Cada nueva fotografía que sale a la luz, más emocionados estamos. Sin duda, el regreso de 'Star Wars' ha sido uno de los acontecimientos más apasionantes del cine en los últimos años. Así que no dudaremos en ir compartiendo con vosotros cualquier novedad hasta su estreno el 15 de diciembre de 2017.

Artículos recomendados

Arturo Ripstein y J.A. Bayona tendrán un papel en 'La reina de España'

Los directores J.A. Bayona y Arturo Ripstein se suman al reparto de 'La reina de España'

Comentarios

Noticias relacionadas