å

ECATFIGHT EXPRÉS

Habrá 'Indiana Jones 5' con Harrison Ford: ¿Es una buena o mala noticia?

Con el anuncio por parte de Disney de que 'Indiana Jones 5' llegará en 2019 con Harrison Ford y Steven Spielberg, debatimos con nuestras primeras reacciones.

Por Andrea Fuentes Ortuño 15 de Marzo 2016 | 20:04

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ha costado mucho pero finalmente, 'Indiana Jones 5' está en marcha. Disney ha anunciado que tanto Harrison Fordcomo Steven Spielberg volverían para alegrar a todos los fans del mítico arqueólogo en una nueva producción y un nuevo ejemplo de la maestría con la que trabajan el veterano actor y el oscarizado director.

Indiana Jones 5 eCatfight

Desde que la noticia ha comenzado a circular por internet, en la redacción de eCartelera.com nos hemos revolucionado. Y como siempre que empezamos a debatir y a tener opiniones dispares acerca de esta grata pero a la misma vez temida noticia, qué mejor que ponernos delante de una cámara para que todos los lectores podáis saber qué pensamos en un nuevo eCatfight, esta vez exprés, sin cortes y sin decoración (solo lo justo).

¿Será el fin de Indy tal y como lo conocemos?

¿Después de todos los problemas que ha tenido Ford en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' estará a la altura y con el rendimiento suficiente que requiere este personaje? ¿Veremos un refrito de las películas clásicas? ¿Tras las desastrosas críticas que tuvo 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', será ésta la mejor forma para redimir una saga tan querida? ¿George Lucas le ha dado puerta, definitivamente, a Disney si no está involucrado en este proyecto? Aquí tenéis nuestras opiniones, ¿cuál es la vuestra?