å

DALE CON EL LÁTIGO

Es oficial: 'Indiana Jones' vuelve en 2019 con Harrison Ford y Steven Spielberg

Disney confirma que Harrison Ford volverá a ponerse a las órdenes de Steven Spielberg en una quinta entrega que llegará a los cines en verano de 2019.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Marzo 2016 | 18:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

¡Ya es oficial! Indiana Jones está de vuelta. Disney confirma que una quinta entrega del famoso arqueólogo llegará a los cines el 19 de julio de 2019, con Steven Spielberg en la dirección y, ojo, Harrison Ford de nuevo como Indy.

Harrison Ford

En el comunicado ofrecido por Disney también nos confirman que Kathleen Kennedy y Frank Marshall estarán detrás del proyecto, pero no se dice nada de George Lucas. Visto lo bien que les ha ido con 'Star Wars', es lógico que quieran que Lucas siga como un lejano "consultor" en el caso de formar parte del equipo de la película.

No se sabe todavía nada más del proyecto, pero lo que está claro es que pocos se esperaban que Harrison Ford, que recientemente ha sobrevivido a un aterrizaje forzoso en aeroplano y a que se le cayera una puerta del Halcón Milenario encima, estuviera preparado para volver a ponerse el sombrero e internarse en templos malditos en busca de artefactos y tesoros. 77 años tendrá el actor cuando se estrene la película.

Sangre fresca casi para luego

Son muchos los que piensan que quizás habría sido hora de un cambio de aires para la saga ahora que pertenece a Disney, con un actor un poco más joven. De hecho, hubo un gran revuelo en la Red pidiendo que Chris Pratt fuera el nuevo Indy. Pero parece que en Disney quedaron tan satisfechos con Ford en 'El despertar de la fuerza' que quieren volver a contar con él. ¿Qué os parece esta nueva Indiana Jones? ¿Y el regreso de Ford y Spielberg? ¿Tenemos una nueva despedida de Harrison Ford en ciernes?