å

BREAKING GOOD

'Better Call Saul' renueva por una tercera temporada

AMC anuncia una tercera entrega del spin off de 'Breaking Bad' protagonizado por Bob Odenkirk y Jonathan Banks.

Por Roberto Cabanillas Trenado 16 de Marzo 2016 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que algunos seguidores de 'Better Call Saul' se siguen preguntando si seguirán disfrutando del regreso de viejos conocidos durante esta segunda temporada (Vince Gilligan, uno de los principales responsables de la serie señaló hace unos días que es el momento perfecto para que algún personaje de 'Breaking Bad' reaparezca), AMC ha confirmado una más que buena noticia. Porque el famoso spin off protagonizado por Bob Odenkirk contará con una tercera y nueva temporada que constará de 10 capítulos.

 Bob Odenkirk, el protagonista absoluto en el spin off de 'Breaking Bad'

La futura entrega, que volverá a tener a Vince Gilligan y Peter Gould como productores ejecutivos al frente del proyecto, seguirá profundizando en la historia y transformación que experimentará el abogado de poca monta Jimmy McGill hasta convertirse en aquel corrupto Goodman que conocimos hace 8 años. Aunque en realidad, nadie parece tener mucha prisa porque tal acontecimiento tenga lugar.

No son pocos los premios y reconocimientos que ha recibido 'Better Call Saul' (4 nominaciones a los Emmy y una nominación de Odenkirk a los Globos de Oro en 2015) ni pocos los elogios y aplausos recibidos por parte de los seguidores. "Lo que Vince, Peter, Bob y todo el equipo han conseguido con 'Better Call Saul' es verdaderamente raro y notable. Han utilizado uno de los programas más icónicos, inmersivos y que generan mayor obsesión entre los fans (en un sentido positivo) en la historia de la televisión y han creado una precuela que funciona por sí misma" sostiene Charlie Collier, presidente de AMC. Y es que a nadie le sorprende que la famosa ficción se haya convertido en una de las apuestas seguras para la cadena de televisión por cable estadounidense.

El regreso de White

Desde el lanzamiento de la serie, era de esperar que muchas miradas se centrasen en la posible recuperación de aquel químico Walter White que con tanta entereza y espontaneidad interpretaba un Bryan Cranston en absoluto estado de gracia. No obstante, el propio Odenkirk se ha encargado de confirmar que tal acontecimiento no tendrá lugar. Pues tal y como comentó en una entrevista para el Huffington Post, el intérprete nacido en Illinois duda de las posibilidades de dicho regreso: "Dejad de esperarlo. Dejad las referencias a 'Breaking Bad'... No ha pasado todavía..." sentenció al respecto. En cualquiera de los casos, con retorno o no de White, los fans de 'Better Call Saul' pueden estar más que satisfechos con la renovación de la serie y con los nuevos capítulos de esta última temporada. Larga vida a Saul.

Rostros