Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Prison Break': Amaury Nolasco volverá a ser Sucre en el regreso de la serie

Borja Abelleira Miércoles 16 marzo 2016

El retorno de 'Prison Break' a la pequeña pantalla está cada vez más cerca y las confirmaciones en cuanto al reparto no dejan de sucederse. El rodaje de lo que supondrá la quinta temporada de la serie dará comienzo en primavera, y entre los protagonistas se ha anunciado una nueva cara conocida. Se trata del actor Amaury Nolasco, quien daba vida en la ficción al reo Fernando Sucre. Nolasco se une así a los ya confirmados protagonistas Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies.

Amaury Nolasco

Tras confirmarse la noticia, el propio intérprete celebraba su regreso a la serie que lo catapultó a la fama a través de su cuenta de Instagram: "#Sucre regresa con la ganga. ¡Prepárense! ¡Loco por ver a mis hermanos otra vez!", exclamó Nolasco a través de la red social. A este anuncio pronto podrían sumarse las confirmaciones de otros actores que participaron en la serie original como Robert Knepper y Rockmond Dunbar para repetir sus papeles como T-Bag y C-Note respectivamente.

Entre las novedades del reparto podremos ver a Mark Feuerstein interpretando al nuevo marido de Sarah, además de a otros reconocidos actores como Augustus Prew, Rick Yune y Steve Mouzakis. En el lado creativo, el retorno volverá a contar con el creador original de la serie, Paul T. Scheuring, y todo su equipo: Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead.

Las 25 mejores series de los últimos 25 años según IMDb

25 'Archer'

24 'Spaced'

23 'Luther'

22 'Black Mirror'

21 'Doctor en Alaska'

20 'The Colbert Report'

19 'Parks and Recreation'

18 'Las noticias de Jon Stewart'

17 'Silicon Valley'

16 'Chappelle's Show'

15 'Transparent'

14 'El ala oeste de la Casa Blanca'

13 'Cowboy Bebop'

12 'Buffy, cazavampiros'

11 'Last Week Tonight with John Oliver'

10 'Rockefeller Plaza'

9 'Firefly'

8 'Los Soprano'

7 'Arrested Development'

6 'Expediente X'

5 'Freaks and Geeks'

4 'Juego de tronos'

3 'Sherlock'

2 'The Wire - Bajo escucha'

1 'Breaking Bad'

¿Qué pasa ahora?

Pasados seis años no consideraremos spoiler el final de una serie que ha sido comentado como pocos. Sin embargo, lo que parecía una ciencia cierta, el hecho de que Michael Scofield había fallecido, parece que será discutido en este regreso. Sarah ha rehecho su vida pero los rumores sobre la reaparición de Michael harán que su mundo se tambalee. Para desvelar esta y otras muchas nuevas tramas habrá que esperar a finales de 2016 o comienzos del próximo año, cuando se estrenará la quinta temporada de 'Prison Break', que constará de nueve episodios.

Artículos recomendados

Aparentemente Olivia Wilde era "demasiado vieja" para 'El lobo de Wall Street'

Olivia Wilde no pudo ser la mujer de DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' por ser ...

Comentarios

Noticias relacionadas