å

THE WALKING DEAD...

Confirmado: Sarah Wayne Callies ficha por el regreso de 'Prison Break'

La actriz volverá a interpretar a la Doctora Sara Tancredi en el revival de la exitosa serie de FOX.

Por Héctor Alabadí Toledo 12 de Marzo 2016 | 10:18

Comparte:

¡Comenta!

El artículo contiene spoilers sobre el desenlace de 'Prison Break'.

Ahora sí, ya es oficial. Sarah Wayne Callies volverá a interpretar a la Doctora Sara Tancredi en el regreso de 'Prison Break'. FOX ha confirmado que la actriz se reunirá con Wentworth Miller y Dominic Purcell, los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, para contarnos qué ocurrió tras el desenlace de la serie. La propia intérprete había comentado recientemente que estaban haciendo todo lo posible por cuadrar su agenda para que pudiese compaginar el rodaje 'Colony' con 'Prison Break', ahora ya es un hecho, tal y como asegura ComingSoon.net.

Michael Scofield y Sara Tancredi de 'Prison Break'

Esta secuela de 'Prison Break' se desarrollará años después de lo ocurrido en la cuarta temporada y la tv movie 'Prison Break: The Final Break'. Aunque Michael Scofield murió salvando la vida a su amada, los guionistas volverán a utilizar alguna artimaña para revivirlo, como ya hicieran con Sara que llegaron a decapitarla y luego resultó no estar muerta (y no estamos hablando de su papel en 'The Walking Dead'). Cuestiones de contratos. Gary Newman, co-presidente y CEO de FOX, aseguró en enero que el creador de la serie, Paul T. Scheuring, "encontró con un gran giro que explica que no murió y lo que ha estado haciendo durante este tiempo". Mientras que Dana Walden, también CEO de FOX, explica que "la historia se desenvuelve en un panorama internacional".

La quinta temporada, formada por nueve episodios, no solo recuperará a icónicos personajes que vimos en la Penitenciaría Estatal Fox River o en la cárcel de Sona, también han fichado a Augustus Prew ('The Borgias') y Rick Yune ('Marco Polo'). Prew se meterá en la piel de Whip, un alocado y letal personaje, y Yune interpretará a Ja, un especialista en falsificar identidades.

Así será el regreso

Tras el aparente fallecimiento de Scofield, Sara ha rehecho su vida con otro hombre, interpretado por Mark Feuerstein. De pronto, algunas pistas podrían indicar que Michael no está muerto y Sara se une a Lincoln para descubrir lo ocurrido. Así arrancará el regreso de la serie que contará con un guion escrito por el propio Scheuring con producción ejecutiva a cargo de Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead. La ficción centrará su arco argumental en lo ocurrido entre la caída de La Compañía y el supuesto fallecimiento de Scofield, narrando una nueva fuga más complicada que cualquiera de las anteriores, que ya es difícil porque acumulan tres. El inicio del rodaje está previsto para finales de marzo con el estreno previsto para el último trimestre del año.

Series