å

ROAD TO THE NBA

Jesse Eisenberg confiesa su momento más complicado en el rodaje de 'Batman v Superman'

El actor tuvo que repetir hasta treinta veces la escena en la que anota un triple de espaldas jugando al baloncesto, sin extras ni efectos especiales.

Por Borja Abelleira García 16 de Marzo 2016 | 18:23

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 15 de marzo Jesse Eisenberg ('La red social') visitó el late-night de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show'. Durante la entrevista para el programa de NBC, el actor que da vida a Lex Luthor en la nueva y esperada 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' habló de lo que terminó siendo la escena más complicada para él durante el rodaje. Lejos de lo esperado no se trata de ninguna pelea a muerte o maniobra espectacular, sino de la toma en la que Luthor debía encestar un triple de espaldas al aro, algo que Eisenberg decidió intentar sin extras ni efectos especiales de por medio.

Jesse Eisenberg como Lex Luthor

El actor comentó la escena con Fallon en un tono distendido: "Fue genial. Yo soy bueno jugando al baloncesto pero era realmente complicado. Llevaba intentándolo todo el día y la presión era muy intensa", confesó Eisenberg. "Así que cuando encesté... Debía girarme y parecer confiado, saludar con una mirada malvada al resto de personajes, pero yo me veía como un tipo agotado y exhausto que había intentado 30 canastas seguidas", reconoció el actor entre las carcajadas del público y el propio entrevistador.

Eisenberg también tuvo tiempo para comentar cómo fue el proceso de meterse en la piel de un antagonista tan icónico como Lex Luthor. "El personaje que interpreto es tan emocional, interesante y polifacético que me sentía como si estuviera haciendo una película independiente, algo más pequeño donde estuviera interpretando un papel protagonista, pero a gran escala", concluyó el protagonista de 'La red social'.

Ahora lo ves

Tras varios papeles menores, Eisenberg dio el definitivo salto a la fama en 2010 al interpretar en 'La red social' al protagonista y creador de todo el entramado Facebook, Mark Zuckerberg. Ahora, y tras el estreno de 'Batman v Superman', no habrá que esperar mucho para ver de nuevo al actor en la gran pantalla. Y es que el próximo 22 de julio se estrena la secuela de 'Ahora me ves', una cinta que en 2013 alcanzó los 350 millones de recaudación en todo el mundo.

Jesse Eisenberg volverá a encarnar a su personaje de la película original, Daniel Atlas, que estará acompañado una vez más por Dave Franco, Woody Harrelson y Mark Ruffalo. Para esta nueva entrega ('Ahora me ves 2'), el director Jon M. Chu ha contado con las novedades de Lizzy Caplan como Lula y Daniel Radcliffe (sí, Harry Potter vuelve al mundillo de la magia) como Walter.

La bromista Ellen

Recientemente otro de los principales protagonistas de 'Batman v Superman', Ben Affleck, se encontraba realizando la promoción de la película en el popular show americano presentado por Ellen DeGeneres. La entrevistadora aprovecha un momento en el que el actor se encuentra inmerso en la explicación de un detalle de la película para darle un susto de muerte. De una caja situada entre los dos que simulaba un mesa brota una versión de 'Wonder Woman' más masculina de lo habitual. Podéis disfrutar el desternillante video a continuación.