ÚLTIMA HORA Blas Cantó pone fecha a la publicación de 'Universo', su tema para Euriovision 2020 y enseña la portada

Paul Rudd confiesa que hizo una audición para el papel de DiCaprio en 'Titanic'

Pedro J. García Miércoles 16 marzo 2016

¿Os imagináis 'Titanic' sin Leonardo DiCaprio? Lo sabemos, es difícil, pero antes de que él se hiciera con el papel que le proporcionó la fama definitiva, hubo otros pretendientes para su personaje en la película de James Cameron. Entre ellos, el mismísimo Hombre Hormiga. Durante su visita junto a Diane Lane al late night de James Corden, Paul Rudd confesó que hizo una audición para el papel de Jack, pero (evidentemente) no convenció al director de casting.

Diane Lane Paul Rudd Titanic

Y eso que Rudd iba a la prueba con los deberes hechos. El actor contó en el programa que deseaba el papel con todas sus fuerzas porque su padre era historiador del Titanic, y aprovechó los conocimientos que este le había infundido sobre la construcción del trasatlántico para impresionar al director de casting, pero desafortunadamente no surtió efecto.

Diane Lane, que también contó que estuvo a punto de salir en una mítica película de los 90, 'Pretty Woman', reconoció a Rudd que no se lo imaginaba en el papel de DiCaprio, a lo que el actor respondió entre risas "Yo tampoco, ni el director de casting". Claro que, a pesar de la decepción que supuso no conseguir el trabajo, el actor no puede quejarse de la carrera que ha acabado teniendo en Hollywood, donde se ha establecido como uno de los imprescindibles de la comedia, y actualmente disfruta de una etapa de gran popularidad gracias a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como Ant-Man.

Nuestro otro rey del mundo

Aunque es evidente que Rudd sigue recordando con cierta melancolía no haber conseguido el papel por su padre, no cree que tomaran la decisión equivocada: "Creo que el tipo que consiguió el papel lo hizo bastante bien". Eso sí, para quitarse esa espinita clavada, el actor tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de Jack Dawson gracias a la intervención de Corden. En el siguiente vídeo podéis verlo recrear junto a Lane en el papel de Rose (Kate Winslet) una de las escenas más icónicas de 'Titanic'.

No sé vosotros, pero a nosotros Rudd nos parece un más que convincente 'Rey del mundo'.

8 curiosidades acerca de Jerry Lewis

Feliz cumpleaños, Jerry Lewis. 8 curiosidades que quizá no conocías del mítico cómico