å

SER HEROÍNA NO ES FÁCIL

Gal Gadot bromea con Jimmy Kimmel sobre lo estrecho y corto que es el traje de Wonder Woman

La actriz israelí protagonizó uno de los momentos más divertidos de la promoción de 'Batman v Superman'.

Por Pedro Gómez Alberdi 17 de Marzo 2016 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

Apenas quedan unos días para que aterrice en nuestras pantallas 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', el que promete ser uno de los enfrentamientos más épicos del cine del año. Ahora mismo todas las estrellas de la película se encuentran inmersas en las labores de promoción del film, poniendo toda la carne en el asador para que la película termine siendo el éxito que la compañía espera. Uno de los momentos más divertidos de la promoción lo protagonizó la encantadora actriz de origen israelí Gal Gadot en el show americano Jimmy Kimmel Live!

Cuando el presentador comenta la presión que debe suponer el tener que agradar a tantos fans ella rápidamente le corta con una pregunta que provocó las carcajadas del público: "¿Que piensas de mi pecho?". El presentador, comenzando a sonrojarse solo es capaz de reaccionar con un incrédulo "¡¿Que?!". Tras una mirada valorativa Kimmel aseguró sin dudar: "Tienen una pinta estupenda. Los dos". Así la actriz y el presentador protagonizaron uno de los momentos más disparatados y naturales de lo que llevamos de promoción de la película, un situación que por supuesto tenía una explicación.

La actriz se apresuró a aclarar el motivo de su pregunta. Al parecer uno de los motivos por los que más se criticó la elección de Gadot para interpretar a Wonder Woman fue que muchos fans consideraron que la actriz era demasiado delgada, que el personaje original era más voluptuoso. De ahí la pregunta de si le gustaban sus pechos.

La entrevista viró rápidamente hacia otros temas, como por ejemplo el traje que la actriz lucirá en la película. Kimmel destacaba como el diseño era totalmente nuevo, a lo que la actriz respondía diciendo que era un diseño espectacular, pero un poco ajustado: "Me llevaron al vestuario y me probé el traje. Estaba tan feliz y agradecida por estar allí e interpretar ese papel que no dije nada sobre el hecho de que era demasiado apretado, literalmente no podía respirar". Más adelante la actriz continuó bromeando sobre lo injusto que es que Batman y Superman tengan trajes tan clientes y ella tenga que ir enseñando medio cuerpo (el rodaje de 'Wonder Woman' está teniendo lugar ahora mismo durante el frío invierno inglés).

 Wonder Woman

'Batman v Superman', en cines el 23 de marzo

Con el inicio de la Semana Santa por fin nos llegará 'Batman v Superman', y podremos comprobar si el film estará a la altura de las expectativas. A Gal Gadot la acompañan en el reparto Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams y Jeremy Irons, entre otros. Dirige Zack Snyder tras haber firmado su personal versión de Superman en la cinta de 2013 'El Hombre de Acero'.

Rostros