Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Person of Interest' dirá adiós tras la quinta temporada

Borja Abelleira Jueves 17 marzo 2016

Tras muchos rumores al respecto se ha confirmado la noticia que más esperaban, o más bien temían, los fans de 'Person of Interest'. Y es que finalmente la serie de CBS echará el cierre a su producción tras los 13 capítulos programados para la quinta temporada, la cual dará comienzo el próximo 3 de mayo y concluirá el 21 de junio. Una noticia que ha trascendido a través de los productores ejecutivos de la ficción: Jonathan Nolan y Greg Plageman.

Person of Interest

Los productores confirmaron la cancelación en declaraciones al portal norteamericano ING: "Estamos muy contentos de ser capaces de compartir esta última temporada con los fans y eternamente agradecidos a nuestro increíble elenco y equipo". Además, ambos quisieron destacar el papel de los seguidores que han hecho posibles estas cinco temporadas: "Por encima de todo queremos dar las gracias a los fans de la serie, los mejores del mundo. Este subversivo thriller de suspense es para vosotros y no habría sido posible sin vuestro apoyo", concluyeron los directivos.

El de 'Person of Interest' se trataba de un final anunciado, ya que a comienzos de año fue el propio J.J. Abrams, productor y guionista de la serie, quien dejó caer que las desventuras de Reese (Jim Caviezel) y Fitch (Michael Emerson) tocaban a su fin irremediablemente. A pesar de la cancelación, los productores no dudaron en demostrar su orgullo por formar parte de este proyecto: "Ha sido un gran privilegio trabajar en estas cinco temporadas. No podemos esperar a vivir la experiencia de este emocionante capítulo final", concluyó Nolan.

Bajón de audencia

La primera temporada de 'Person of Interest', estrenada en 2011, obtuvo una media de 13,3 millones de espectadores en Estados Unidos, mientras que la segunda marcó el récord con 14,4 millones, alcanzado un pico de 16,2 en el episodio 11. La tercera ya evidenció una ligera caída (11,8 millones de media) que se terminó confirmando en la cuarta y última hasta el momento (9,5 millones). A partir de mayo podremos comprobar cómo funciona la entrega definitiva en CBS, mientras que en España todavía no se ha confirmado fecha de estreno en el canal que posee los derechos: Calle 13.

Artículos recomendados

Predicciones en 'Los Simpson': Donald Trump como presidente

'Los Simpson' predijeron a Donald Trump como presidente hace 16 años

Comentarios

Noticias relacionadas