Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Capitán América: Civil War': El director afirma que sin Robert Downey Jr. no habrá más Iron Man

Jaime Fernández Viernes 18 marzo 2016

Uno de los actores referentes del Universo Cinematográfico Marvel es, sin duda, Robert Downey Jr. Considerado uno de los iconos de la saga. El director de 'Capitán América: Civil War', Joe Russo, va más allá tras los rumores de una nueva entrega, y comenta que sin Robert no cree que haya más películas de este carismático personaje.

 Robert Downey Jr. en 'Capitán América: Civil War'

"Es casi imposible reemplazar a Robert; él es la estrella de cine más grande en todo el mundo" dijo Joe Russo tras ser preguntado en Forbes sobre si podría haber una nueva película de 'Iron Man' sin el intérprete. Además añadió "Un primer plano de Robert vale toda la actuación de otro actor: él tiene un don y un talento increíble. Creo que si deja de interpretar al personaje, 'Iron Man' podría desaparecer por mucho tiempo". Con estas declaraciones parece que el imperio 'Iron Man' está prácticamente cerrado, pero el director asegura que puede haber una manera de que haya un reinicio del personaje, y este sería que hubiera una brecha generacional suficiente que permita a otro actor tener la oportunidad de redefinir el personaje sin tener detrás la sombra de Downey Jr.. El tiempo dirá que ocurrirá con este exitoso protagonista, un valor seguro en taquilla.

En estos momentos estamos a pocas semanas del estreno de 'Capitán América: Civil War', una de las películas más esperadas del año en el que veremos un enfrentamiento épico entre Iron Man y Capitán América, un mano a mano que pondrá un punto y seguido en las historias de superhéroes. La cinta está interpretada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Sebastian Stan (El soldado de Invierno), Anthony Mackie (Falcon) y Scarlett Johansson (Viuda Negra). Llegará a nuestro país el 29 de Abril ¿Cumplirá las expectativas?

El universo continúa

Sabemos que Robert Downey Junior ha firmado un contrato para protagonizar 'Vengadores: Infinity War', una película que tendrá dos partes y que contará la historia del enfrentamiento entre los Vengadores y Thanos. Conocemos pocos datos de esta entrega pero en los próximos meses estamos seguros que nos llegará más información. El futuro de Tony Stark/Iron Man está en el aire ¿Será realmente cierto que no veremos más a Robert en la piel de este personaje?

Artículos recomendados

'Vikings' renueva por una quinta temporada y ficha a Jonathan Rhys Meyers

'Vikings' confirma su quinta temporada y ficha a Jonathan Rhys Meyers

Comentarios

Noticias relacionadas