å

ÚNETE O MUERE

Nuevo tráiler internacional y pósters de 'Warcraft: El origen'

La guerra entre humanos y orcos estalla en 'Warcraft: El origen'. Aquí tenéis el nuevo tráiler e imágenes promocionales de la película.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 18 de Marzo 2016 | 18:12
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Warcraft: El Origen' es uno de los blockbusters más esperados de esta temporada estival. Sin embargo, la adaptación del popular videojuego 'World of Warcraft' está levantando tanta expectación como miedo entre los espectadores. Llevar al cine un universo tan detallado e inabarcable como el del juego, con el que están familiarizados millones de personas en todo el mundo, no es una tarea fácil. Además, la experiencia nos dice que las adaptaciones de videojuegos no suelen funcionar. Sin embargo, 'Warcraft: El origen' podría cambiar esta maldición. O eso esperamos.

Warcraft El origen orco

Una de las cuestiones que más surgen a raíz de esta película es si su director, Duncan Jones, habrá sido capaz de orquestar un proyecto de tan enorme envergadura. El currículum del hijo de David Bowie no es nada desdeñable hasta la fecha: 'Moon' y 'Código fuente' dan fe de su talento creativo y potencial, pero ¿cómo se manejará en una gran superproducción fantástica al estilo de 'El Señor de los Anillos'? Para hacernos una idea mejor, nos llega un nuevo tráiler, en el que podemos ver el inicio de una confrontación entre un humano y un orco, más un intenso montaje de escenas adicionales que dejan claro que al menos el factor épico del film está conseguido (a golpe digital, claro).

Una guerra entre humanos y orcos sin buenos o malos

Basada en el fenómeno mundial de Blizzard Entertainment, 'Warcraft: El origen' será el inicio de una aventura a gran escala en la que asistiremos al enfrentamiento entre dos mundos conectados por un portal, el de los humanos y los orcos. Reproduciendo escenarios del videojuego, la película nos trasladará al pacífico reino de Azeroth, donde los orcos guerreros llegan para colonizar el mundo de los humanos tras destruir el suyo propio.

A juzgar por esta sinopsis, podríamos pensar que 'Warcraft: El origen' es otra historia fantástica sobre la clásica lucha entre el bien y el mal, pero según palabras de su director, la película no planteará un conflicto tan simple, sino que se centrará en los grises de la historia y hará que el espectador empatice con ambos bandos en lugar de dividirlos entre buenos y malos, manteniéndose así más fiel a la esencia del videojuego. Hasta que no la veamos no sabremos si Duncan lo ha conseguido, pero a priori parece una aproximación interesante.

Para seguir abriendo boca, además del trailer, Universal Pictures ha publicado dos nuevos pósters. Aquí los tenéis.

Nuevo póster de Warcraft: El origen

Nueva imagen promocional de Warcraft: El origen
Rostros