å

DEL FUTURO AL PASADO

'Assassin's Creed': Nueva imagen de la adaptación con Michael Fassbender

Michael Fassbender protagoniza la nueva imagen de la adaptación del famoso videojuego de Ubisoft, 'Assassin's Creed'. En cines el 21 de diciembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Marzo 2016 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

Ha pasado ya tiempo desde que se anunciase que 'Assassin's Creed' daría el salto a la pantalla. De esta manera, se uniría a la gran familia que suponen las adaptaciones de videojuegos. El fichaje de Michael Fassbender como protagonista hizo que muchos confiasen en el proyecto, dada la gran capacidad interpretativa del actor. Además, no hay pocos nombres de gran reconocimiento en la cinta, un ejemplo claro es la francesa Marion Cotillard, Jeremy Irons y Michael K. Williams.

 'Assassin's Creed'

Hemos podido ver a lo largo de los meses imágenes del rodaje y alguna que otra imagen oficial en la que podemos ver a Michael Fassbender convertido en Callum Lynch o Aguilar, según el contexto en el que se encuentre. En la nueva foto que ha sido publicada, podemos ver a Fassbender en tiempos modernos y no en el siglo XV en España, donde también se desarrollará la trama. Como se puede observar, la tecnología será uno de los puntos más importantes de la película.

La película girará en torno a Callum Lynch, un descendiente de una sociedad secreta de los Assassin. A través de una tecnología avanzada deberá desbloquear los recuerdos de sus antepasados y vivir las aventuras de uno de ellos, Aguilar, en la España del siglo XV. Su guerra interna se exteriorizará cuando al adquirir los conocimientos y las habilidades le permitan acabar contra los Templarios y poder cumplir una misión que empezaron sus antecesores. 'Assassin's Creed' llegará el próximo 21 de diciembre a los cines.

Merchandising Assassin's Creed

Para los muy fans

20th Century Fox y Ubisoft no han desaprovechado el tirón que ha generado durante años el videojuego para promocionar su adaptación cinematográfica. A través de su página web en Kernel, se pueden obtener un Ticket Premium para poder asegurarte que puedes ir a ver la película de los primeros, pese a que todavía faltan bastantes meses para que el film vea la luz. Para los más fans de la cinta, podrán obtener un pack con una camiseta, un reloj y una copia digital del guion con un detrás de las cámaras. Si vamos subiendo a packs más jugosos podemos hacernos con la entrada y una réplica de la chaqueta o un muñeco de Fassbender. Los más fans que estén dispuestos a gastar 1.200 dólares podrán hacerse con el pack definitivo que incluye una réplica exacta de una ballesta española del siglo XV, hecha a mano por Tim Wildgoose, uno de los reyes del sector en Hollywood. No cabe duda que 'Assassin's Creed' ha puesto toda la carne en el asador. Mientras esperamos a 'Assassin's Creed', podemos ver a Fassbender próximamente en 'X-Men: Apocalipsis'.