å

BUENAS NOTICIAS

La secuela de 'Assassin's Creed' podría estar ya en desarrollo

Los productores auguran un gran éxito para la primera entrega y ya piensan en la secuela. 'Assassin's Creed' se estrenará en diciembre de este año.

Por Jaime Fernández Gómez 5 de Marzo 2016 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

'Assassin's Creed' es sin duda la adaptación de un videojuego más esperada del año. No llegará al cine a finales de este año, pero ya hay rumores sobre una posible secuela.

 Michael Fassbender en 'Assassin's Creed'

Según The Tracking Board, la secuela de la película protagonizada por Michael Fassbender está en desarrollo. Todo apunta a que los productores están convencidos de que la película va a cosechar un gran éxito en taquilla. 'Assassin's Creed' es una saga que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los videojuegos del género de aventura más influyentes de todos los tiempos.

Para la producción de la segunda parte volverá, según TTB, el mismo equipo de producción, compuesto por Jean-Julien Baronnet de Ubisoft Motion Pictures, Frank Marshall de la compañía Kennedy-Marshall, mientras que Fassbender y Conor McCaughan estarán con su productora DMC films. Matt Phelps supervisará el proyecto por parte de Ubisoft, y Palm Abdy supervisará por parte de New Regency".

No se sabe de momento si volvería Justin Kurzel ('Macbeth') para dirigir o nombres del reparto que está trabajando en la primera parte, como Marion Cotillard. Presuponemos que Fassbender volvería a protagonizar, aunque tampoco esto está confirmado.

Máximas Expectativas

'Assassin's Creed' se estrenará el 21 de diciembre de este año en EE.UU. Una película que contará con un reparto consolidado como Michael Fassbender, Jeremy Irons, Marion Cotillard o Brendan Gleeson, además de la participación de Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian, dos actores de nuestro país que casualmente coincidieron en 'Alacrán enamorado'. En España no sabemos la fecha de estreno de 'Assassin's Creed', pero estamos impacientes por conocerla.